Menú Cerrar

¡Una Bendición! Una mujer de la etnia Wayuu da a luz a un bebé albino en Colombia – DiarioRepublica.com

¡Una Bendición! Una mujer de la etnia Wayuu da a luz a un bebé albino en Colombia - DiarioRepublica.com



Publicado el 28 de noviembre de 2020


¡Una Bendición! Una mujer de la etnia Wayuu da a luz a un bebé albino en Colombia

 

Como una “bendición de Dios” califican en la Guajira colombiana el nacimiento  de un niño albino. El infante vino al mundo el pasado 20-N en la clínica San Juan Bautista del municipio de San Juan del Cesar. Es el segundo bebé con albinismo, al menos en 11 años, según el ginecólogo Jesús Lamus Rodríguez.

 

En el portal Diario del Norte publicaron que su padre es Tomás de Jesús Ortiz Fonseca, estudiante de quinto semestre de Trabajo Social en la Universidad de La Guajira y la salubrista Marelvis Uriela Epiayú, quienes residen en el resguardo indígena del Cerro, jurisdicción de Hatonuevo, en el departamento de La Guajira colombiana.

 

Es una bendición!": mujer wayuu dio a luz a bebé albino en Colombia | PANORAMA.com.ve Novedades

“Muy alegre, muy emocionado por el nacimiento de este bebé, muy lindo. Fue una sorpresa inmensa, algo inesperado”, admitió su padre a la prensa  sobre el nacimiento de su segundo hijo, producto de su relación con su esposa, Marelvis.

 

El ginecólogo Jesús Lamus Rodríguez manifestó “que este es un nuevo niño albino en la etnia wayuu pues hace once años había traído al mundo una niña con la misma condición en la citada comunidad”.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com    Vía  Agencias/Diario República  

 

Palabras clave:  Curiosidades del Mundo, guajira colombiana, Lo + curioso, Mujer de Etnia Wayuu Da a Luz a Bebé Albino, nacimiento, novedades



Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariorepublica.com / Simón Sánchez

Publicado el: 2020-11-28 13:06:40
En la sección: Lo + Curioso – DiarioRepublica.com


Volver al inicio