Menú Cerrar

Una mujer asegura que se casará con un avión que conoció hace seis años

Una mujer asegura que se casará con un avión que conoció hace seis años


Michele Kobke asegura que ha estado saliendo con el Boeing 737-800 desde que lo conoció en el aeropuerto Tegel (Berlín) en 2014. Asegura que se sintió inmediatamente atraída por las alas, los alerones y los propulsores de la aeronave cuando la vio por la ventana del aeropuerto.

Por actualidad.rt.com

Este ‘amor a primera vista’ resultó en un ‘romance vertiginoso’. La mujer de 30 años incluso logró que se le permitiera besar el ala del avión el año pasado.

“Ese momento en el hangar fue el más hermoso de mi vida y cuando estaba con él, disfrutamos nuestro tiempo juntos, nos besamos y lo acaricié”, expresó la mujer a The Mirror.

Kobke solo vio a su “schatz” (“cariño”, en alemán) dos veces desde entonces. Sin embargo, espera que la relación realmente ‘despegue’ cuando la pareja se case en una ceremonia íntima en Países Bajos en marzo, y algún día mudarse a un hangar con el avión para que puedan estar juntos todo el tiempo.

La mujer tiene ideas muy claras sobre cómo quiere que transcurra el día de la boda. “No me gustaría ponerme un vestido blanco, sino vestirme con elegancia con pantalones y un blazer negros”, explicó.

“Quiero que alguien nos case a nosotros y diga: ‘¿Quieres casarte con tu 737-800′? Entonces, yo diré:’Sí’. Nos besaremos y luego podemos estar juntos para siempre”, confesó la enamorada.

La peculiar relación de Kobke con el Boeing es muy inusual, pero no una situación desconocida. Se trata de un ejemplo de objetofilia, una forma de atracción romántica centrada en objetos inanimados particulares.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / Pamela Toledo

Publicado el: 2020-01-26 09:37:57
En la sección: Curiosidades – LaPatilla.com

Noticias relacionadas

Toyota Mirai, avanzando hacia la era del hidrógeno

Toyota Mirai, avanzando hacia la era del hidrógeno

José Manuel González Torres para Toyota El hidrógeno se postula cada vez más como una de las alternativas más coherentes ... Leer más
¿Felices los cuatro? Pareja canceló su boda porque el padre del novio se fugó con la madre de la novia

¿Felices los cuatro? Pareja canceló su boda porque el padre del novio se fugó con la madre de la novia

Lapatilla enero 25 2020, 6:26 pm Los felices novios se iban a casar en febrero, pero la fuga de sus ... Leer más
El aluminio, vinculado al azhéimer hereditario

El aluminio, vinculado al azhéimer hereditario

Deposición de aluminio en una placa senil en la corteza temporal de un donante con alzhéimer hereditario./ Journal of Alzheimer's ... Leer más
Un medio de EEUU traduce el apellido de Pablo "Married" Casado y los memes no tardaron en llegar

Un medio de EEUU traduce el apellido de Pablo «Married» Casado y los memes no tardaron en llegar

Lapatilla enero 25 2020, 8:03 pm El líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado REUTERS / Marcelo del Pozo    ... Leer más
Cargando...
Publicado en Humor y Curiosidades

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio