Menú Cerrar

¿Vecindario Grinch? Multan a hombre en Florida por poner adornos navideños “demasiado pronto” LaPatilla.com

¿Vecindario Grinch? Multan a hombre en Florida por poner adornos navideños “demasiado pronto” LaPatilla.com


Imagen cortesía.

 

Las fiestas decembrinas son para muchos un momento de alegría y felicidad debido a todos los momentos en familia que pueden vivirse, sin embargo Michael Moffa y su familia, habitantes de Tampa, Florida en Estados Unidos.

Por Debate 

Con la ilusión y alegría de que la Navidad estaba cerca, Michael Moffa contrató a una empresa para que decorara su casa el pasado 6 de noviembre con la idea de comenzar con la magia de las fechas decembrinas, sin embargo nunca esperó que esto desembocaría en una una multa de 1 mil dólares, alrededor de 22 mil pesos mexicanos solo por tener luces navideñas.

“Si no quitan las luces, podrían enfrentar multas de 100 dólares por día, hasta los 1 mil dólares” decía la carta de notificación que recibió Michael Moffa en su casa de parte de la Asociación de Residentes del vecindario, tan solo unos días después de colocar la decoración navideña.

El dueño de la casa afirmó que esa fecha era la única que los dueños de la empresa contratada tenían libre para realizar la instalación de la decoración en su casa, además no planeaba quitar las luces porque sus vecinos querían.

“Era la única fecha que tenían disponible y yo no puedo subir al techo. Pensé: ‘¿Es en serio? Son luces navideñas.

Se ve muy bonito y que sean así de Grinch… es algo no visto”, dijo Moffa un desconcertado por la situación.

Leer más en Debate 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2021-11-27 15:30:04
En la sección: Curiosidades – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades
Volver al inicio