Menú Cerrar

Windows 11 estará disponible a partir del 5 de octubre

Tips para que tu computadora reciba el nuevo Windows 10

Este martes se anunció oficialmente que Windows 11 estará disponible para los usuarios a partir del próximo 5 de octubre.

 

Tomada de: RT

 

“Ese día, la actualización gratuita a Windows 11 comenzará a implementarse en las PC con Windows 10 elegibles, y las PC que vienen precargadas con Windows 11 empezarán a estar disponibles para su compra”, declaró la compañía en un comunicado, especificando que el proceso será gradual y que “a los nuevos dispositivos elegibles se les ofrecerá la actualización primero”.

Aun así, Windows espera que todos los dispositivos elegibles reciban el ofrecimiento de actualizar el sistema operativo hasta mediados de 2022.

Desde que el pasado 24 de junio Microsoft presentó Windows 11 se han develado varias de las novedosas características que incorporará, entre las que se incluyen la simplificación de la interfaz de usuario, una nueva tienda de Windows y mejoras en el rendimiento y los mecanismos multitarea.

 

También puede leer: Cristiano Ronaldo firmó contrato por dos años con el Manchester United 

 

¿Deseas recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com

Publicado el: 2021-08-31 22:13:05
En la sección: Tendencia – Venezuela al dia

Publicado en Humor y Curiosidades
Volver al inicio