Menú Cerrar

▷ #VIDEOS Fuerte explosión en Turquía dejó al menos 4 muertos y 38 heridos #13Nov

▷ #VIDEOS Fuerte explosión en Turquía dejó al menos 4 muertos y 38 heridos #13Nov

Cuatro personas murieron y otras 38 resultaron heridas este domingo en una explosión de origen desconocido ocurrida en una calle comercial de Istiklal, en el centro de Estambul, así lo anunció el gobernador de la ciudad, Ali Yerlikaya.

“Según las primeras informaciones, cuatro personas perdieron la vida y 38 resultaron heridas en la explosión producida en la calle  Istiklal”, escribió en Twitter.

– Publicidad –

El organismo de control de los medios de Turquía impuso una prohibición temporal a los medios de informar sobre la explosión, lo que significa que las emisoras no pueden mostrar videos del momento de la explosión o sus consecuencias. La Junta Suprema de Radio y Televisión ha impuesto prohibiciones similares en el pasado, luego de ataques, accidentes y algunos problemas políticos.

Lee también: ¡Impactante! Dos aviones chocan durante exhibición en Dallas

Un video publicado en línea mostró una explosión y un fuerte estruendo, mientras los peatones salían corriendo, mientras que en otras imágenes mostraron ambulancias, camiones de bomberos y policías en el lugar. Los usuarios de las redes sociales dijeron que las tiendas estaban cerradas y la avenida cerrada.

– Publicidad –

Cabe señalar que Turquía fue golpeada por una serie de atentados mortales entre 2015 y 2017 por parte del grupo Estado Islámico y grupos kurdos proscritos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-11-13 12:50:00
En la sección: ▷ Archivos de Internacionales – El Impulso

Publicado en Internacionales