Menú Cerrar

Alfredo Romero: Roland Carreño sigue técnicamente desaparecido e incomunicado – AlbertoNews

Alfredo Romero: Roland Carreño sigue técnicamente desaparecido e incomunicado - AlbertoNews

Desde el lunes a las 05:00 PM ni familiares, amigos o dirigentes políticos no tienen información del periodista y dirigente del partido Voluntad Popular, Roland Carreño, quien se encuentra desaparecido y aunque representantes de la dictadura madurista se han referido al caso de Carreño, no han sido muchos los detalles que han aportado.

El director de Foro Penal, Alfredo Romero, afirmó que el periodista Roland Carreño, técnicamente sigue desaparecido y su derecho a la defensa exige que se le permita comunicarse con familiares y abogados

“ #28Oct 10AM A esta hora Roland Carreño sigue técnicamente desaparecido y, a todo evento, incomunicado, a pesar de q agentes del Estado ya se han referido a su detención. El derecho a la defensa exige q el detenido se le permita comunicarse inmediatamente con familiares y abogados”, escribió Romero.

Periodistas, políticos, Organizaciones No Gubernamentales se han pronunciado sobre la desaparición de Roland Carreño que ha sido acusado por el Fiscal de la dictadura de entregar armas a grupos que buscan la desestabilización del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-28 10:45:11
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio