Menú Cerrar

Almagro le responde a Gustavo Petro: «La OEA no avala fraudes, los denuncia, ya sean de izquierda o de derecha» – AlbertoNews

Almagro le responde a Gustavo Petro: "La OEA no avala fraudes, los denuncia, ya sean de izquierda o de derecha" - AlbertoNews

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó este sábado 17 de octubre las declaraciones del político colombiano Gustavo Petro,  donde lo acusa de avalar un fraude electoral en Bolivia este domingo.

En ese sentido, Almagro aseveró que la OEA «no avala fraudes, los denuncia, ya sean de izquierda o de derecha», dijo, al tiempo que resaltó que el Tribunal Supremo Electoral de Bolivia afirmó que los votantes podrán fotografias las actas electorales en todos los recintos del país.

Ante esto, instó a Gustavo Petro a no ser «instrumento de desinformación en el proceso electoral», sentenció en Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-17 15:56:22
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio