Menú Cerrar

Bolsonaro decreta que actividades religiosas deben reactivarse

actividades religiosas-Notitarde

Los últimos datos oficiales, Brasil tiene hasta el momento 57 muertes y 2.433 casos confirmados de Covid-19. Foto: Agencia.

Notitarde.-Bolsonaro decreta que actividades religiosas deben reactivarse. Bolsonaro criticó las medidas restrictivas establecidas por los gobernadores.

En este sentido, A pesar de las alertas de las autoridades sanitarias y de la Organización Mundial de la Salud (OMS); Bolsonaro manifestó no estar de acuerdo con las medidas restrictivas y exigió que el confinamiento sea restringido a los ancianos y enfermos.

«Si la política de aislamiento continúa tendremos el caos y el virus juntos», expresó el Mandatario este miércoles en Brasilia.

Por su parte, las declaraciones generaron inquietud y críticas en todos los sectores de la política; incluido los gobernadores de los 27 estados brasileños.

Actividades religiosas

De igual forma, los gobernadores de los estados de Brasil, anunciaron que mantendrán las medidas preventivas como la cuarentena; a pesar de las declaraciones del presidente Bolsonaro.

Asimismo, el Frente Nacional de Alcaldes, manifestó que adoptaron sus propias medidas restrictivas.

Igualmente, el frente Nacional de Alcaldes, aseveró que el principal motivo de estas medidas es «cuidar la vida de la personas y de los ciudadanos de todas las edades; lo cual debe ser el principio humanitario de quien tiene la responsabilidad de liderar».

Te puede interesar: España supera los 4.000 muertos por contagio del COVID-19

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Paola Brett

Publicado el: 2020-03-26 14:25:20
En la sección: Internacional – Notitarde

Noticias relacionadas

ONG solicitó cierre de mercado de animales en Asia

ONG solicitó cierre de mercado de animales en Asia

(27 de mayo del 2020. El Venezolano).- La ONG defensora de los animales, PETA, pidió cerrar los mercados de animales ... Leer más
El Tiempo | Coronavirus | Estado de Sao Paulo prepara reapertura para junio

El Tiempo | Coronavirus | Estado de Sao Paulo prepara reapertura para junio

Brasil es el país con mayor número de contagios en Latinoamérica / Foto: AP El estado de Sao Paulo, epicentro ... Leer más
¿El fin de DIRECTV? Detalles sobre la arbitraria decisión del TSJ contra la compañía

‘Petunia’ es el tercer buque iraní en ingresar a Venezuela

El buque petrolero iraní ‘Petunia’ llegó este martes a aguas jurisdiccionales de Venezuela, escoltado por el patrullero oceánico Yekuana PO13 de la FFAA (FANB), según informó ... Leer más
Suspendido el primer vuelo a la estación espacial desde EE. UU. en nueve años

Suspendido el primer vuelo a la estación espacial desde EE. UU. en nueve años

El lanzamiento del cohete Falcon 9 de la compañía aeronáutica SpaceX con una nave en la que viajan dos astronautas ... Leer más
Cargando...
Publicado en Internacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio