Menú Cerrar

Cataluña aplicará cierre perimetral municipal el fin de semana durante 15 días para frenar contagios – AlbertoNews

Cataluña aplicará cierre perimetral municipal el fin de semana durante 15 días para frenar contagios - AlbertoNews

También se mantiene la recomendación de teletrabajo y quedan suspendidas las actividades extraescolares y actos culturales.

La Vanguardia

Cierre perimetral municipal durante el fin de semana para los próximos 15 días y suspensión de actividades culturales, de restauración y las extraescolares. Estas son algunas de las medidas que tiene previsto aprobar el Govern de Catalunya este jueves para frenar los contagios de coronavirus. El confinamiento, perimetral y municipal durante el fin de semana se aplicaría desde las 6 horas del viernes y hasta las 6 horas del lunes

Las medidas, que ha adelantado el programa El Món a Rac1 y ha confirmado LaVanguardia y que deben ser ratificadas incidirían además en la recomendación de teletrabajo y también de la teleeducación aunque no está previsto cerrar escuelas.

Lo que sí quedarían suspendidas son las actividades extraescolares y también los actos de cultura y deportes. El comercio quedará limitado a establecimientos de no más de 800m2). La restauración seguiría cerrada aunque se ampliaría la opción de comida a domicilio hasta las once de la noche.

Para leer la nota completa, pulsa aquí

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-29 06:54:04
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio