Menú Cerrar

Colapsan cementerios en San Cristóbal ante incremento de muertes por COVID-19 – AlbertoNews

Colapsan cementerios en San Cristóbal ante incremento de muertes por COVID-19 - AlbertoNews

Ante el colapso del crematorio del Jardín Metropolitano, cementerio de San Cristóbal que había sido autorizado para llevar fallecidos por COVID-19, además del cementerio municipal, el alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Gustavo Delgado, informó que a partir de este viernes, familiares podrán llevar a sus difuntos a cementerios de otros municipios.

Nota de prensa

El alcalde indicó que  a través de la resolución 086-2020, los fallecidos por coronavirus podrán ser llevados a cementerios que tengan crematorios en otros municipios del estado Táchira.

Cabe destacar, que funcionarios del régimen habían prohibido que ningún cadáver podía ser trasladado a otros municipios, sin embargo, ante el colapso e incremento de fallecidos por la pandemia en los últimos días en el Hospital Central de San Cristobal, el alcalde consideró necesario despejar estos espacios.

De la misma manera, manifestó que el terreno en el área metropolitana que fue aprobado, luego de la respectiva fiscalización y supervisión, podría entrar en funcionamiento para la próxima semana, donde se espera sea habilitado un cementerio exclusivamente para inhumaciones por COVID-19.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-19 21:39:55
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio