Menú Cerrar

Dictadura de Maduro acusa a España y su embajador en Venezuela por ‘facilitar fuga de Leopoldo López’ – AlbertoNews

El Mundo: Leopoldo López abandona la embajada española en Caracas

A través de un comunicado, el régimen de Nicolás Maduro acusó al Gobierno del Reino de España de violar  la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas al facilitar la fuga del líder político opositor, Leopoldo López. Asimismo, el canciller de la dictadura confirmó que se estarían llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

«Venezuela denuncia la flagrante violación integral de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas por parte del Gobierno del Reino de España, al facilitar, con notable complicidad, la fuga del terrorista Leopoldo López. Las investigaciones están en curso», escribió Arreaza en Twitter.

Más temprano, Diosdado Cabello, primer presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) advirtió con tono amenazante que luego de la salida clandestina del líder opositor Leopoldo López “más temprano que tarde, las justicia les va a llegar”.

Durante un acto en el estado Monagas, Cabello amenazó que “si ocurriera algo que afectara la paz de nuestro país vamos a buscar los enemigos de la Patria, que han pedido bloqueos e invasiones, donde se metan. Los vamos a buscar porque lo que es igual no es trampa».

Cabello dijo que si tropas extranjeras “»osan poner un pie en suelo patria, aquellos que han llamado a intervención deben ser tratados como enemigos de la patria».

«Más temprano que tarde, la justicia les va a llegar. Ellos tienen sus peones en el mundo, por ejemplo, el miserable (secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis) Almagro. Deberíamos organizarnos e ir a la fiscalía a denunciarlo y que se le abra un juicio en este país», subrayó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-25 16:32:22
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio