Menú Cerrar

Dictadura de Maduro condena sanciones de EEUU contra funcionarios chavistas: «Quieren interferir en las parlamentarias» (+Comunicado) – AlbertoNews

Arreaza califica de 'Fakenews' el cierre del puente Simón Bolívar: 'Colombia siempre con la mentira tendenciosa' - AlbertoNews

Hoy, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos emitió sanciones en contra de cuatro funcionarios chavistas por socavar las instituciones y la democracia en Venezuela.

Los sancionados son:

  • Indira Alfonzo, presidenta del Consejo Nacional Electoral de la dictadura de Maduro. 
  • David De Lima, abogado, político, ex gobernador del estado Anzoátegui, ex diputado y ex constituyentista. EEUU lo acusa de prácticas corruptas vinculadas a Alex Saab y Tareck El Aissami.
  • José Luis Gutiérrez, rector titular del Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por la dictadura criminal de Nicolás Maduro, acusado de socavar la democracia en Venezuela.
  • Reinaldo Muñoz, Procurador General del régimen de Nicolás Maduro. 

En ese sentido, el canciller del régimen chavista, Jorge Arreaza, emitió un comunicado donde condenan dichas sanciones por parte de la administración de Donald Trump, y afirman que lo único que buscan con esto es interferir en la farsa electoral del 6 de diciembre.

«El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela denuncia una vez más ante la comunidad internacional las agresiones intervencionistas del gobierno supremacista de Washington que en violación del Derecho Internacional, pretende imponer ilegalmente mediddas coercitivas unilaterales contra las instituciones venezolanas, en particular procurando interferir en la realización de las elecciones parlamentarias previstas en la Constitución para diciembre de 2020», expresan en una misiva.

AQUÍ EL COMUNICADO ÍNTEGRO

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Kenyer Jaramillo

Publicado el: 2020-09-04 15:08:42
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio