Menú Cerrar

El Político: Partido Comunista chino mete sus oscuras manos en protestas de EEUU

El Político: Partido Comunista chino mete sus oscuras manos en protestas de EEUU

Justo cuando el Presidente Trump anunciaba un cambio radical en la política hacia el Partido Comunista chino (PCCh), estallaban los disturbios en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd.

Vía El Político

Robos, negocios vandalizados, incendios y golpes a civiles inocentes inundaron las calles – el humo negro llenó el aire.

En este marco, el PCCh arremetió, disparando con la fuerza de un caballo e incitando la retórica antiamericana.

Sin embargo, este conjunto de sucesos simultáneos no ha pasado desapercibido por una gran parte de la población, que parece haber despertado y comienza a preguntarse si hay ‘manos negras’ detrás de los disturbios.

 

La Televisión Central China o CCTV está informando sobre las manifestaciones causadas por la muerte de Floyd, y envió a reporteros procomunistas a transmitir los disturbios en vivo, exagerando el «caos» y la «pérdida de control» en los EEUU cuando la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Hua Chunying, tuiteó: «No puedo respirar», los internautas se burlaron de ella: «¿Está bebiendo demasiada leche en polvo de Sanlu?” (la marca ‘Sanlu’ es conocida en China por producir una leche adulterada con melamina que causó la muerte de al menos 12 niños).

Muchos chinos están descubriendo que los funcionarios del PCCh están tratando de distraer al pueblo chino para apaciguar la insatisfacción de gran parte de la población con las autoridades del régimen y el statu quo económico que reina en el país.

¿Comunistas implicados realmente?

Muchos internautas chinos arremetieron contra el Partido Comunista chino, revelando en Twitter el doble estándar por el cual ya es conocido.

«Un hombre negro ha muerto en América, los medios de comunicación están emitiendo sin cesar, incluso la ‘Gran Mamá Hua’ (la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores Hua Chunyin) tuitea ‘No puedo respirar’, como si fuera que su padre negro estuviera muerto. La noticia de los tres ciudadanos chinos que murieron en Tanzania fue informada secretamente y no se vio a la ‘Gran Mamá Hua’ salir y decir que ‘no puede respirar’. Con tres chinos muertos, ¿acaso no estaríamos todos asfixiados?”.

«Desvergonzados comunistas chinos, si quieren tener un poco de cara, deberían preocuparse por Lui Yang, que fue asesinada por un oficial de policía que le rompió el cuello por pedir un cheque de sueldo; los miles de estudiantes asesinados por la policía comunista de Hong Kong; y por supuesto, ¡los tres chinos y sus familias que fueron asesinados y quemados por negros en Zambia!”.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Rugia

Publicado el: 2020-06-05 11:59:46
En la sección: Mundo – Venezuela al dia

Volver al inicio