Menú Cerrar

El romántico regalo de Celia Lora a ‘El potro’: ‘Feliz cumpleaños, amor’

El romántico regalo de Celia Lora a ‘El potro’: ‘Feliz cumpleaños, amor’

Celia Lora y ‘El potro’ han dejado ver su cercana relación ya en varias ocasiones (Foto: [email protected]_acashore)

Celia Lora cada vez sorprende más a su público, no solamente por sus sugestivas fotografías en las que aparece casi todos los días en su perfil de Instagram, ni tampoco por los atrevidos atuendos en los que luce su voluptuosa figura. Esta vez la playmate mexicana, quien figura en el top de las mujeres más buscadas del país en internet, decidió celebrar a su manera a una persona muy especial para ella.

La hija del legendario rockero Alex Lora aprovechó este fin de semana para demostrarle a Luis Caballero, mejor conocido como ‘El Potro’, integrante del reality show Acapulco Shore donde ella también aparece, lo mucho que en sus propias palabras lo ama. Celia no dejó pasar desapercibido el cumpleaños número 28 de Luis para agasajarle con un arreglo de globos.

La playmate compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece al lado del festejado, en un momento en el que se ve claramente que no están respetando el sano distanciamiento recomendado para evitar la propagación del coronavirus. Además, acompañó el arreglo de globos que muestra su nombre, el deseo de un feliz cumpleaños y una enorme botella de champagne con un texto muy amoroso que escribió al pie, dedicatoria muy romántica que levantó suspicacias.

Ambos personajes son parte del reality show 'Acapulco Shore' de MTV (Foto: Instagram @celi_lora)

Ambos personajes son parte del reality show ‘Acapulco Shore’ de MTV (Foto: Instagram @celi_lora)

De inmediato las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, por lo que no faltó quien asegurara que entre Celia y ‘El potro’ existe más que sólo una amistad. El mensaje tan emotivo y el gran regalo que le dio fueron los motivos que hicieron suponer una relación:

“Feliz cumple, @luis_acashore te amo con toda mi alma, gracias por estar en mi vida y espero que así sea para siempre. #FelizCumpleañosAmor”, fue parte de la romántica dedicatoria.

Pese a que Lora ya ha declarado en anteriores ocasiones que por el momento no le interesa relacionarse sentimentalmente con nadie, ni tener novio, su mensaje deja claro que aunque ambos personajes no tuvieran una relación de noviazgo, el lazo que los une es muy fuerte.

Este detalle a su amigo y compañero de programa ha mostrado el lado sensible de la conejita de Playboy mexicana, quien ya ha demostrado su solidaridad en esta cuarentena al publicitar negocios locales que han sufrido los estragos de la pandemia, situación que llevó a las microempresas a pasar por una situación económica complicada.

El romántico mensaje propició rumores de noviazgo (Foto: Instagram@@celi_lora)

El romántico mensaje propició rumores de noviazgo (Foto: [email protected]@celi_lora)

La cuarentena de Celia Lora

No es raro ver en el feed de Celia Lora imágenes de chocolaterías, florerías y hasta de micheladas, donde las personas del público solicitan su ayudan para difundir y dar a conocer sus negocios a fin de que más personas los conozcan y consuman. Fotografías que la modelo comparte con sus 7,000,000 (siete millones) de seguidores.

En las publicaciones en ese tenor, se le puede ver a Alex Lora disfrutando, por ejemplo, regalos del día del padre que micro empresas le han hecho llegar a través de Celia, lo que hace pensar que se mantienen juntos pasando el aislamiento.

A finales de marzo, durante las primeras semanas de la pandemia y el periodo de confinamiento en México, Celia Lora mostró un poco más de su anatomía para sumarse a las voces del medio del entretenimiento que buscan unir esfuerzos y ayudar a expandir mensajes positivos frente a la situación que se vive actualmente en varios países del mundo.

La reveladora fotografía con que Celia recomendó permanecer en casa (Foto: Instagram@celi_lora)

La reveladora fotografía con que Celia recomendó permanecer en casa (Foto: [email protected]_lora)

Y aunque la polémica actriz de contenido para adultos usualmente suele colgar fotografías donde aparece con poca ropa en posiciones sugestivas, aquella vez publicó una foto donde parece estar retando las normas de Instagram, pues se le ve de frente y vistiendo un baby doll negro con un escote profundo.

Con un breve y directo “Quédate en casa”, la mexicana de 36 años compartió en aquel momento una foto que es parte de una sesión especial plasmada por el fotógrafo Rodrigo Lucentini que Celia colgó en su cuenta de la red social.

La publicación de inmediato tuvo miles de likes, sin embargo los seguidores de la hija de Alex y Chela Lora no pudieron comentar sus impresiones debido a que ella tiene bloqueada esa opción.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Celia Lora se vistió de Gatúbela y emocionó a sus seguidores

“Acapulco Shore 7”: Celia Lora sin ropa, Mane contra Dania y más descontrol en el capítulo 2

El martes de los famosos en México: Celia Lora ofrece ayuda y Yadhira Carrillo se entristece por la distancia con Juan Collado

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com /

Publicado el: 2020-07-06 17:44:46
En la sección: Infobae.com

Volver al inicio