Menú Cerrar

Embajador de Países Bajos considera ‘una evolución positiva’ de la Mesa Nacional, para adquirir vacunas Covax en Venezuela – AlbertoNews

Embajador de Países Bajos considera 'una evolución positiva' de la Mesa Nacional, para adquirir vacunas Covax en Venezuela - AlbertoNews


El encargado de negocios de Países Bajos en Caracas, Robert Schuddeboom, consideró “una evolución positiva” los avances que ha habido en las negociaciones para que Venezuela aceda al Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19 (Covax).

“Una evolución positiva en relación con las vacunas en Venezuela. Es importantísimo que todos sean vacunados”, expresó el diplomático holandés, luego de que el viernes se lograra aprobar la Mesa Nacional para el Acceso a COVAX y se avanzara en los grupos de plan de despliegue vacunas, como parte de las conversaciones entre funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, representantes del presidente interino, Juan Guaidó, y con el acompañamiento de la OPS y UNICEF.

Paolo Balladelli, el jefe de la misión de OPS/OMS en Venezuela, informó este viernes que se aprobó la mesa nacional para el acceso de Venezuela al mecanismo Covax.

«Hoy se aprobó la Mesa Nacional para el Acceso a COVAX para vacunar los venezolanos contra el Covid-19. Se avanzó en grupos de plan de despliegue vacunas. Desde OPS y Unicef acompañamos los avances y felicitamos el diálogo constructivo por la salud de los venezolanos», escribió en su Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / DLeón

Publicado el: 2021-02-20 08:33:34
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales
Volver al inicio