Menú Cerrar

Embajador Vecchio: el aparato de propaganda del régimen deja claro que para el dictador Maduro, la vacunación no es prioridad – AlbertoNews

Embajador Vecchio: el aparato de propaganda del régimen deja claro que para el dictador Maduro, la vacunación no es prioridad - AlbertoNews


La noche de este lunes, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los EEUU, criticó los comentarios realizados por un presentador del canal VTV, quien manifestó que el proceso de inmunización «no es prioritario».

Mediante su cuenta de Twitter, el embajador expresó «más claro imposible: el aparato de propaganda del régimen deja claro que para el dictador Maduro «la vacunación no es prioridad».

Lee también: Se burla de los venezolanos: este presentador de VTV asegura que la vacuna no es prioridad para el país

Además, señaló «por eso no llegan las vacunas a Venezuela y los venezolanos están vulnerables frente al COVID. Que no tengas vacunas es decisión del Régimen Genocida» 

Más temprano, el presentador de Venezolana de Televisión (VTV), Barry Cartaya Zambrano, aseguró que la vacunación no es una prioridad para el país.

“Venezuela no se queda de manos cruzadas. Tiene la vacunación no como una prioridad, sino como uno de los elementos. Prioridad es los tratamientos, prioridad es la cuarentena, prioridad es la hospitalización… y ya llegarán las vacunas“, sostuvo.

Cartaya señaló que, a pesar de las sanciones, al país han llegado 250 mil dosis “gracias a Rusia que nos ha vendido más de 10 millones de dosis”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / ADeBarros

Publicado el: 2021-04-08 20:42:17
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales
Volver al inicio