Menú Cerrar

«En Venezuela no habrá R2P»: Maduro acusó a las fuerzas democráticas de promover una «intervención militar» – AlbertoNews

"En Venezuela no habrá R2P": Maduro acusó a las fuerzas democráticas de promover una "intervención militar" - AlbertoNews

Nicolás Maduro cuestionó a los voceros de las fuerzas democráticas que han promovido la aplicación del Principio de Responsabilidad de Proteger al considerar que están buscando un ataque militar contra el país.

Desde el palacio de Miraflores, Maduro aseguró que se han invertido recursos para «armas falsos expedientes» contra la nación en materia de derechos humanos.

«Ellos hablan de la R2P. Eso es la intervención militar usando como excusa los DDHH. No pueden decir que tenemos armas químicas, entonces dicen que hay narcos y que aquí se violan los DDHH… «En Venezuela no habrá R2P, habrá paz, democracia y producción», comentó este domingo.

CNE

El líder chavista felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la presentación de las máquinas que se usarán en el fraude del próximo 6 de diciembre. Reiteró que el proceso comicial será seguro y que no representará una vía de contagio de COVID-19 en el país.

«Ir a votar el 6-D será más seguro que ir a la farmacia. Lo vamos a buscar y lo vamos a acompañar de regreso hasta su casa con todas las medidas de bioseguridad»

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-11 17:08:32
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio