Menú Cerrar

Enfermera ve a su bebé luego de 26 días de combatir el coronavirus

enfEnfermera ve a su bebé luego de 26 días de combatir el coronavirus

 
febrero 28, 2020 – 4:27 pm

Una de las miles de practicantes que han trabajado sin descanso alguno combatiendo el coronavirus que azota al país de China, se volvió tendencia con un video viral que se encuentra circulando en las redes sociales, en el se puede observar a la enfermera darle un beso a su bebé a través de una ventana de vidrio.

El video muestra el momento conmovedor cuando Chen Ruixue, ve a su hijo de aproximadamente un año de edad después de haber estado 26 días de distancia combatiendo el coronavirus, en las imágenes se puede ver a la enfermera portando aún su máscara protectora mientras saluda a su hijo por la ventana.

La madre había estado trabajando arduamente en la unidad de cuarentena del Hospital Popular Xinyang No.4 en la provincia de Henan, Ruixue es una de las miles de enfermeras que se encuentran trabajando incansablemente en la primera línea, luchando en contra de la epidemia.

 

 

Como medida de seguridad no se le permitió tener acercamiento físico con el niño, pues la mujer al estar en contacto directo con el virus es potencialmente peligrosa para el menor, sin embargo la felicidad de la madre al ver a su hijo a través de un cristal quedó grabada en el video viral.

 

La enfermera seguirá luchando contra el coronavirus
Más de 1,700 enfermeros han sido infectados de coronavirus, los que se encuentran sanos tienen que someterse a pruebas estrictas para mantener un control, en caso de que la prueba sea negativa los pasantes tienen que regresar a su peligrosa labor y si resultan positivos son puestos en cuarentena.

Se estima que alrededor de todo el territorio chino más de 14 mil enfermeras solas han viajado a Wuhan, lugar en donde se desarrolló el coronavirus, con la intención de ayudar con el desbasto de practicantes en los hospitales, motivo por el cual la madre de este video viral tuvo que regresar al hospital.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Verdad Noticias

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Lenys Moreno 

Publicado el: 2020-02-28 16:27:09
En la sección: Internacionales – noticia al dia

Volver al inicio