Menú Cerrar

Esbirros del Sebin liberan a trabajadoras de Correo del Caroní #20Oct – AlbertoNews

Esbirros del Sebin liberan a trabajadoras de Correo del Caroní #20Oct - AlbertoNews

La noche de este martes, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), liberó a la periodista María Ramírez y a la secretaría del director (David Natera) Susana Reyes. Ambas trabajadoras del Correo del Caroní, quienes estuvieron detenidas más de seis horas arbitrariamente en el estado Bolívar.

La información se dio a conocer mediante el Twitter del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), que recordó que “Desde las 3:20 PM de este 20 de octubre las compañeras estuvieron detenidas en la sede del Sebin de San Félix, a donde fueron llevadas luego del allanamiento al medio de comunicación”.

Más temprano, los funcionarios del SEBIN, allanaron por más de seis horas la sede del diario Correo del Caroní y posteriormente se llevaron con ellos a Susana Reyes, secretaria de David Natera, y a la periodista María de los Ángeles Ramírez Cabello.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-20 22:08:22
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio