Menú Cerrar

Fiscal de Cabo Verde afirma que a Saab se le respetan todos sus derechos – AlbertoNews

Fiscal de Cabo Verde afirma que a Saab se le respetan todos sus derechos - AlbertoNews

El fiscal general de Cabo Verde, Luís José Tavares Landim, recomendó a la Justicia de su país “ser serena, tranquila y pacífica, consciente de que está cumpliendo con la ley”.

800 Noticias

Así respondió el alto funcionario del país africano ante los constantes reclamos de la defensa del testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, a través de los medios de comunicación.

“La defensa puede utilizar todos los medios, siempre que sean legales, para intentar liberar a su cliente. Pero esa no es la razón, la Justicia no tiene por qué estar respondiendo a las especulaciones que se están haciendo. La justicia es consciente de que está cumpliendo con la ley y nada más ”, dijo.

El jefe del Ministerio Público insistió en que han sido respetados todos los derechos de Saab y destacó que “no hay denuncias” por parte de la justicia caboverdiana.

La defensa de Saab continúa denunciando supuestos atropellos judiciales y físicos al detenido en Cabo Verde, que espera por conocer si es extraditado o no a EEUU.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-20 09:11:28
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio