Menú Cerrar

Fiscalía de Maduro abre investigación contra Jean Mary Curró y Álex Goncalves por “uso delictivo de redes sociales” vinculado al caso Dave Capella – AlbertoNews

Fiscalía de Maduro abre investigación contra Jean Mary Curró y Álex Goncalves por “uso delictivo de redes sociales” vinculado al caso Dave Capella - AlbertoNews


En la tarde de este domingo, el fiscal general de la dictadura de Nicolás Maduro, Tarek William Saab,  abrió una investigación contra los animadores, Alex Goncalves y Jean Mary Curró por hacer uso «delictivo» de las redes sociales.

William Saab destacó mediante su cuenta en Twitter que utilizaron su influencia por las redes sociales para calificar al animador venezolano, Dave Capella de estafador mientras combatía el covid-19.

El funcionario calificó a los animadores como «sicarios a sueldo» por escudarse en programas de radio, redes sociales o televisión.

«Se dedican impunemente a linchar públicamente a sus semejantes, sin importarles el luto y el dolor por el que puedan estar sufriendo», denunció Saab.

Capella falleció en la mañana de este domingo por causa de esa enfermedad y seis días atrás perdió a su padre también víctima del coronavirus.

Hace unas semanas, la familia y amigos del exanimador de Portada´s, Dave Capella crearon un Go FundMe para cubrir los gastos para el tratamiento tanto de él como de su madre quienes se habían contagiado de coronavirus.

Inmediatamente cuentas en redes sociales y portales web sacaron imágenes y publicaciones en las que  tildaban al animador de «estafador» y pusieron en duda la veracidad de la información.

Posteriormente, Jean Mary Curró y Alex Goncalves en su podcast, el cual graban desde Miami y transmiten por Youtube hicieron eco de esta información y aunque no desmintieron ni afirmaron dijeron que «sabemos quién es el personaje».

Jean Mary con «humor» dijo que podían estar equivocados, pero que era permitido porque su profesión no era adivinar el futuro.

En la tarde de este domingo, tras conocerse el fallecimiento del animador, los conductores del programa expresaron públicamente sus disculpas tras herir susceptibilidades por los comentarios anteriormente ejecutados.

Alex Goncalves aseguró sentirse muy apenado, mientras que Jean Mary Curró dijo estar arrepentida de haber hecho esos comentarios, los cuales hoy los colocan en la palestra pública.

Tanto Goncalves como Curró han sido duramente criticados este domingo por utilizar su humor negro para hacer dudar del covid-19 el cual cobró la vida del animador y su padre y comprometió la salud de su madre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / BOrozco

Publicado el: 2021-03-28 18:09:57
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales
Volver al inicio