Menú Cerrar

Fospuca lideró jornada de plantación de apamates en el municipio Baruta #18Sep – AlbertoNews

Fospuca lideró jornada de plantación de apamates en el municipio Baruta #18Sep - AlbertoNews

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Las cuadrillas de limpieza de Fospuca realizaron este viernes una jornada de baldeo y plantación de apamates en la plaza Santa Inés, del municipio Baruta del estado Miranda.

Fospuca informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de cuatro apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela, para continuar con la misión de darle más espacios verdes a la ciudad.

«Nuestro objetivo desde Fospuca es recuperar la plaza y la jardinera que se encuentra en la parte trasera en conjunto con los vecinos ¡Seguimos sumando!» señaló la empresa en su cuenta de Twitter.

Durante la jornada estuvo presente Alejandro Sánchez Camacaro, responsable de Áreas Verdes de Fospuca, supervisando la plantación de los apamates. Además, los vecinos que habitan en el sector Santa Inés participaron conjuntamente con la empresa de limpieza ecológica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-18 20:58:39
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio