Menú Cerrar

Fracción 16 de Julio saluda la lidertad de López: «Esperamos que pronto millones de venezolanos puedan también reencontrarse con sus familias» – AlbertoNews

Fracción 16 de Julio saluda la lidertad de López: "Esperamos que pronto millones de venezolanos puedan también reencontrarse con sus familias" - AlbertoNews

La fracción parlamentaria 16 de Julio se pronunció este sábado 24 de octubre sobre la huida del país del líder opositor venezolano Leopoldo López y manifestaron su deseo de que muy pronto millones de venezolanos puedan también reencontrarse con sus familias.

«Desde la @fraccionAN16J saludamos la libertad de @leopoldolopez y el reencuentro con su familia, esperamos que muy pronto millones de venezolanos puedan hacerlo en el país al alcanzar la libertad, nuestra solidaridad con todos los presos politicos, persiguidos y exiliado», escribió el bloque parlamentario en Twitter.

En la mañana de este sábado se conoció que el dirigente político,. Leopoldo López abandonó la embajada de España en Venezuela.

Estuvo unas horas en Bogotá, sin embargo, su familia confirmó que no se quedaría en el país vecino porque “no era seguro para él”.

Por ello, López en estos momentos se encuentra viajando a España para reencontrarse con su familia.

Por su parte, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, destacó que Leopoldo López estará en otros espacios de acción para recuperar la democracia del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-24 16:05:44
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio