Menú Cerrar

Gobierno de Colombia reitera su compromiso de atención tras el conflicto armado en la frontera #10Abr – AlbertoNews

Gobierno de Colombia reitera su compromiso de atención tras el conflicto armado en la frontera #10Abr - AlbertoNews


Tras semanas de combates, la tensión entre Venezuela y Colombia se ha visto incrementada en los últimos días, debido a los combates que sostiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el también fronterizo estado de Apure, contra «grupos irregulares delictivos» las FARC y el ELN.

Esto ataques obligaron a los venezolanos a abandonar esas zonas fronterizas y cruzar hacia Colombia, en busca de resguardo.

Por lo tanto el Gerente de Fronteras de la República de Colombia Lucas Gómez, informó este sábado, que en compañía de la cancillería colombiana, el ministerio de la defensa y la ONG Bienestar Familiar y representantes de la comunidad internacional, estarán visitando la frontera tras los conflictos armados, específicamente en Arauquita.

Por medio de su cuenta de Twitter Gómez indicó «El compromiso del Gobierno Nacional (Colombia) con la situación que se vive en la frontera continúa, por eso hoy nuevamente estaremos desde el territorio con @CancilleriaCol, @Mindefensa, @ICBFColombia y representantes de la comunidad internacional».

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / DLeón

Publicado el: 2021-04-10 10:47:16
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales
Volver al inicio