Menú Cerrar

Guárico: Familiares denuncian que niña muere por negligencia de médicos en Calabozo – AlbertoNews

Guárico: Familiares denuncian que niña muere por negligencia de médicos en Calabozo - AlbertoNews

La niña Isamar Yohelin Orta Rondón, de tres años de edad, falleció este jueves 22 de octubre, a causa de un shock séptico por peritonitis aguda, en el Hospital Central de Maracay (HCM), estado Aragua.

Por Pedro Izzo | El Pitazo

Así lo reseñó el acta de defunción que recibieron sus familiares, quienes en medio del dolor denunciaron que la muerte de Isamar fue producto de la negligencia de los médicos que la atendieron entre el 12 y 21 de octubre, en el hospital Francisco Urdaneta Delgado, de la parroquia Calabozo, en el estado Guárico.

Gladys Torres, tía de la niña, explicó que Isamar ingresó el 12 de octubre al hospital de Calabozo, con dolor abdominal, el estómago inflamado y dificultad respiratoria. Los médicos que la atendieron durante la hospitalización indicaron diversos exámenes de sangre, RX y ecos abdominales.

A pesar de los múltiples estudios, los profesionales de la salud no lograron dar con la patología que afectaba la salud de la pequeña, señalaron los familiares, que después de cuatro días de hospitalización empezaron a preocuparse.

Lee la nota completa en El Pitazo

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-29 11:29:53
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio