Menú Cerrar

Hasta una semana en cola: Falta de gasolina encienden protestas en Cojedes – AlbertoNews

Hasta una semana en cola: Falta de gasolina encienden protestas en Cojedes - AlbertoNews


Al menos cuatro protestas se registraron este martes 1° de diciembre, en la que conductores cerraron las vías para exigir gasolina. Expresaron que la anarquía en las estaciones de servicio es provocada por funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado.

Alexander Olvera | El Pitazo

Al menos cuatro protestas se registraron este martes 1° de diciembre, en los municipios San Carlos, Tinaco, Lima Blanco y Pao de San Juan Bautista, del estado Cojedes, en las colas de gasolina. Conductores denuncian que tardan hasta una semana en colas para poder surtir sus vehículos, mientras que la anarquía y desorganización reina en las bombas, a pesar de que están custodiadas por funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado.

Manuel Rodríguez, quien se encontraba en la estación de servicio Bolívar de Tinaco, señaló que llevaba cuatro días en la cola y no pudo echar gasolina. Dijo que solo despacharon a 75 conductores cuando las autoridades informaron que eran 150 vehículos. Agregó que deben sacrificarse para que les despachen solo 20 litros.

«Esto es una burla para nosotros que llevamos días sin movernos de aquí. Los policías son los que propician el caos, porque comienzan a meter gente que, según ellos, son priorizados y eso no es cierto. Ya estamos cansados de tanto abuso y es por eso que cerramos la vía», contó Rodríguez a El Pitazo.

Para leer la nota completa, pulsa aquí

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2020-12-02 10:03:49
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio