Menú Cerrar

Impactantes imágenes: Así se rebeló un oficial de la GNB contra un teniente de Maduro que se robaba gasolina de un vehículo oficial (Video) – AlbertoNews

Impactantes imágenes: Así se rebeló un oficial de la GNB contra un teniente de Maduro que se robaba gasolina de un vehículo oficial (Video) - AlbertoNews


El quiebre de la industria petrolera en Venezuela, por parte del régimen de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, continúa afectando la vida de todos los ciudadanos. Esta nación, una de las más ricas en petróleo, mantiene a sus ciudadanos en constantes colas por gasolina.

Ante esto, en el siguiente video publicado por el periodista venezolano Lenin Danieri en su cuenta de la red social Instagram, se puede observar como un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se rebeló en contra de un teniente del régimen de Nicolás Maduro, que está «hurtando gasolina de un vehículo».

«Mi teniente está bien yo cumplo las órdenes, pero esta orden no la puedo cumplir. Yo no puedo estar sacándole gasolina a usted todas las veces que usted quiera, eso no es así, no, negativo mi teniente, esta orden no se la voy a cumplir lamentablemente», se puede escuchar al oficial decirle al teniente.

Por su parte el periodista Danieri precisó en su post «Esto sucedió en el estado Bolívar, quienes me cuentan sobre esa zona en particular, me dicen que el negocio con la gasolina no es nada discreto y a toda hora. Por lo visto un subalterno se negó a acatar la orden de un superior directo, eso por cierto está en leyes y reglamentos militares. Es posible tomando en cuenta los antecedentes, que el pobre esté preso, pero agradezco mucho su valentía al hacer este material».

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / DLeón

Publicado el: 2021-03-08 21:21:46
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio