Menú Cerrar

La dictadura de Maduro será uno de los temas que tocará Duque en la Asamblea General de la ONU – AlbertoNews

La dictadura de Maduro será uno de los temas que tocará Duque en la Asamblea General de la ONU - AlbertoNews

El presidente de Colombia, Iván Duque, tiene previsto participar esta semana en la Asamblea General de las Naciones Unidas que este año se hará de manera virtual por la pandemia.

Por primera vez en la historia, el organismo tendrá su encuentro por videoconferencia, no obstante, eso no impedirá que se aborden los temas que agobian al mundo.

El mandatario colombiano tomará parte en diferentes foros y su discurso ante el pleno de la Asamblea está previsto para este martes, a las 2 p.m.

Según el diario El Tiempo, entre los temas que abordará el jefe de Estado del vecino país está la crisis venezolana y la COVID-19.

Vea también: Borrell notificará a ministros de la UE sobre gestiones del Grupo de Contacto para resolver crisis venezolana

Aunque no tiene previsto centrar su discurso en la dictadura de Maduro, Duque «dará unas puntadas» contra el régimen.

El presidente colombiano llega a la Asamblea luego del reciente informe de la ONU sobre las violaciones a los derechos humanos en Venezuela que “confirma” que Nicolás Maduro “es un criminal de lesa humanidad”.

“La cabeza de la dictadura es en sí mismo un criminal de lesa humanidad y la comunidad internacional tiene que actuar para que esta situación termine”, dijo al conocer el documento.

Con información de El Tiempo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-21 08:12:44
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio