Menú Cerrar

La pensión de los abuelos venezolanos alcanza para una semana de pasaje en rutas urbanas – AlbertoNews

La pensión de los abuelos venezolanos alcanza para una semana de pasaje en rutas urbanas - AlbertoNews

400 mil bolívares, es el equivalente a un dólar americano, ese es el monto que le depositaron a los adultos mayores que están pensionados en Venezuela.

Con información de La Prensa del Táchira

Este martes, las entidades bancarias abrieron sus puertas para que las personas de la tercera edad se acercaran a recibir un pago que en la práctica resulta simbólico ya que el mismo no logra cubrir las necesidades de los beneficiarios que arrastran la penuria de sobrevivir con una pensión ínfima.

Aunque no hubo la afluencia de otros tiempos, muchos por temor a la pandemia del coronavirus,  las personas de la tercera edad hicieron colas en algunas entidades para recibir el pago dela pensiónque corresponde al mes de octubre, tal como lo había anunciado el organismo respectivo.

Vea también: En casa hogar de San Antonio de los Altos cocinan con leña por falta gas

Las «caras largas» de los beneficiarios no se hizo esperar por la irrisoria suma de dinero que recibieron, que prácticamente solo alcanza para cubrir una semana de pasaje en el área urbana.

«Esto cada día está más catastrófico. Yo quisiera preguntarle a Maduro si él se alimenta con 400 mil Bs. Nos está matando de hambre». expresó el pensionado Luis Castillo.

 

Con información de La Prensa del Táchira

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-22 21:55:19
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio