Menú Cerrar

La salud en Venezuela se desvanece: comisionado Olivares denuncia el estado de los hospitales ante la indolencia de la dictadura de Maduro (Fotos) – AlbertoNews

La salud en Venezuela se desvanece: comisionado Olivares denuncia el estado de los hospitales ante la indolencia de la dictadura de Maduro (Fotos) - AlbertoNews


El Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, alertó en la noche de este jueves el deterioro que sufren los hospitales venezolanos, ante las políticas erráticas del régimen.

Mediante su cuenta en la red social Twitter compartió fotos de una filtración que hay en la UCI del J.M de los Ríos y el mal estado en el que se encuentra el Hospital Vergas.

Asimismo, alertó que así como están ambos centros de salud se encuentran el resto de hospitales públicos del país.

Aseguró que la crisis que sufre actualmente el sector salud en el país es por culpa de la corrupción generalizada así como la falta de inversión.

“Hoy, Venezuela es el país que menos invierte en salud en la región”, insistió.

El también parlamentario, elegido en 2015, advirtió que la salud nunca ha sido una prioridad para la dictadura.

“Hoy, en medio de una pandemia, nuestros hospitales no cuentan ni con lo más básico”, lamentó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / BOrozco

Publicado el: 2021-01-14 23:14:45
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio