Menú Cerrar

La última novela de Jorge Rodríguez tras la captura de cuatro chavistas desestabilizadores en Colombia – AlbertoNews

Jorge Rodríguez presentó ese viernes 04 de septiembre su última novela frente al Ministerio de Comunicación e Información de la dictadura criminal de Nicolás Maduro.

En ese sentido, se pronunció sobre la captura de cuatro ciudadanos venezolanos en Colombia, acusados de liderar acciones desestabilizadoras en el vecino país, quienes presuntamente participaron en la polémica “Operación Gedeón“.

Rodríguez aseguró que Iván Duque, y su equipo de Inteligencia, han tergiversado la información, pues el usurpador Nicolás Maduro no fue el encargado de financiar a dichos terroristas.

“»Iván Duque señala la captura de unas personas que estaban involucrados en actos de desestabilización y le atribuyen al presidente Maduro la jefatura de estos terroristas. Siempre quedamos sorprendidos por el nivel de imbecilidad que ostenta Iván Duque y su gobierno“, expresó el funcionario chavista, quien acusó una vez más a Iván Duque de ser un experto en falsos positivos.

Rodríguez arremetió duramente contra Duque, y lo calificó de imbécil y malvado: «Iván Duque, en ti coexisten dos condiciones; la maldad y la imbecilidad. No pretendemos discutir porque nos ganarás por experiencia», dijo. 

Afirmó que el gobierno colombiano asesina a Campesinos, niños y estudiantes, e inventa para cada crimen un falso positivo.

«Señor Duque, está bien que usted sea experto en falsos positivos. Asesinan campesinos, niños e inventan para cada crimen de lesa humanidad un falso positivo, esta vez se les fue la mano», acotó.

También expresó: «Según Duque, fue Maduro quien contrató a Reyder Ruso, alias «Pico» para quien pedimos código rojo de Interpol desde agosto de 2018. Dice que el presidente Maduro es el autor de la Operación Gedeón, imagínense el nivel de imbecilidad. Discúlpenme que me rebaje de esta forma». 

Señaló que «Según Duque, Juan Guaidó es empleado de Maduro. Aquí está el contrato que firmó Guaidó con Silvercorp y Jordan Goudreau para que esa empresa de mercenarios entrara a Venezuela», al tiempo que agregó «Según Iván Duque, Yacsy Alexandra Álvarez Mirabal trabajaba a las órdenes de Maduro, entonces Guaidó quien firmó el contrato con Goudreau también trabaja bajo las órdenes de Maduro».

Concluyó afirmando: «Vamos a estar muy atentos Duque, capaz lo que hizo fue guardar a sus cómplices en el magnicidio, a sus cómplices en la Operación Gedeón, y a su cómplice Guaidó en la firma del contrato»

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Kenyer Jaramillo

Publicado el: 2020-09-04 13:58:52
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio