Menú Cerrar

Las empresas en Zulia no ven luz: 75 % de las compañías están paralizadas por la crisis – AlbertoNews

Las empresas en Zulia no ven luz: 75 % de las compañías están paralizadas por la crisis - AlbertoNews

La situación en el estado Zulia es caótica. Además de lidiar con la pandemia, los problemas eléctricos cada vez son más fuertes, dejando al sector empresarial herido de muerte.

Ricardo Acosta Cedeño, presidente de Fedecámaras Zulia, afirmó la industria y los comercios  están “paralizado en poco más de 75 % de los encuestados. El problema es qué va a pasar  con el trabajador  y con la economía de la familia zuliana”

En entrevista a Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radiodenunció que el sector enfrenta las consecuencias de la falta de mantenimiento desde hace muchos años en la red eléctrica a nivel regional y nacional.

Zulia sufre racionamientos de energía de entre 6 y 12 horas diarias.

“Estamos al límite y con 70 % de nuestras industrias sin trabajar y el 30 % que trabaja lo hace al 18 y 20 %, imagínate lo difícil que es para los sectores económicos poder activarse.Necesitamos energía para poder producir”, aseveró.

Con información de Unión Radio 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Víctor Marchán

Publicado el: 2020-09-16 11:54:30
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio