Menú Cerrar

Le dieron bombillos LED a un sujeto para las escuelas en Miranda y los vendía en dólares – AlbertoNews

Le dieron bombillos LED a un sujeto para las escuelas en Miranda y los vendía en dólares - AlbertoNews


Luego de recibir una denuncia a través de la red social instagram @ministerioenergiaelectrica, fue detenido un hombre, identificado como Luis Micolta, de 35 años, por incurrir en la venta ilegal de bombillos LED «que son de distribución gratuita para los venezolanos».

Panorama

El ministro de ese despacho, G/J Néstor Reverol, dijo  que la aprehensión  fue realizada por funcionarios del  Cicpc, quienes en coordinación con el Ministerio de la Energía Eléctrica lograron su arresto.

Reverol señaló  que Luis Micolta fungía como coordinador en una institución del Estado venezolano y se le asignaron cajas de estos insumos para la iluminación en los colegios del estado Miranda, pero se valió de eso para la venta ilegal en moneda extranjera a través de grupos de whatsapp.

Reverol   exhortó a la comunidad a ser los contralores sociales en sus sectores para proteger los beneficios del pueblo y denunciar a través de las plataformas digitales @ministerioenergiaelectrica @corpoelecinfo este tipo de hechos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2020-12-23 22:11:03
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio