Menú Cerrar

Liz Carolina Jaramillo: Ningún venezolano puede sobrevivir con un dólar mensual – AlbertoNews

Liz Carolina Jaramillo: Ningún venezolano puede sobrevivir con un dólar mensual - AlbertoNews

“Un dólar, es lo que un trabajador venezolano percibe mensualmente”, así lo sostuvo este miércoles la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Liz Carolina Jaramillo, luego que la moneda extranjera se cotizará a un poco más de 400 mil bolívares.

Jaramillo resaltó que, a través del Observatorio de la Canasta Alimentaria que presenta semanalmante “Primero Justicia” con el estudio de 15 rubros, concluyeron que el costo corresponde por semana a 22 dólares.

“El régimen de Nicolás Maduro está matando de hambre a los venezolanos. En Venezuela no existe un gremio profesional que pueda sobrevivir con un ingreso mensual de un dólar, así como los pensionados ni jubilados”, recalcó.

A juicio de la parlamantaria, el “régimen” no se preocupa por solucionar los problemas que atraviesa los venezolanos actualmente, “Maduro está interesado en mantenerse en el poder, convocado a unas elecciones falsas”, consideró.

“Hoy día la curva de la pandemia ha aumentado, trayendo esto como consecuencia que los venezolanos se encuentren preocupados tras la dificil situación de salud, además de los múltiples problemas que padecen a diario como los altos costos de los alimentos y medicamentos, deficiencia de los servicios públicos, pésimas condiciones del sector salud; entre otros.Hizo referencia, a la propuesta por parte de interesados en realizar unas elecciones “falsas” de desarrollar los comicios parlamentarios durante dos días, opinó que dicha decisión expone a los ciudadanos a contagiarse.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos a continuar luchando por la salida del “régimen” de manera democrática, y así lograr la reconstrucción de Venezuela.

Nota de Prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-23 22:46:07
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio