Menú Cerrar

Localizaron el cuerpo de una niña dentro de un tanque de agua en Los Teques – AlbertoNews

Localizaron el cuerpo de una niña dentro de un tanque de agua en Los Teques - AlbertoNews

Una niña de nueve años de edad fue hallada muerta dentro de un tanque de agua en el urbanismo El Chorrito en la carretera Vieja caracas Los Teques, tramo correspondiente al municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Con información de El Pitazo 

La infante desapareció en horas de la noche del viernes 11 de septiembre en el sector El Chorrito, cuando salió de su casa a jugar con unos amigos y no regresó a su vivienda.

Familiares de la niña, cuyo nombre no puede revelarse de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna) señalaron que la última vez que la vieron vestía una franela rosa y un pantalón azul.

Vea también:  Rescatan sin vida a mujer arrastrada por la corriente del río Guaire, en Caracas

De acuerdo a reportes policiales la denuncia de la desaparición fue realizada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que iniciaron la búsqueda de la niña. Reportes extraoficiales, del cuerpo detectivesco, indican que la niña fue hallada ahogada, pòr vecinos de la zona, dentro de un tanque de agua de esa comunidad.

Trascendió que la menor tenía signos de violencia y había sido ahogada en el reservorio de agua potable. Pesquisas del cuerpo detectivesco investigan la muerte de la niña a través del eje de homicidios. No descartan que la hayan asesinado por venganza a sus familiares, lo que será determinado por el curso de las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Los Teques para la necropsia de ley que permita determinar las causas y hora de la muerte.

 

Con información de El Pitazo 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Derlys Marchan

Publicado el: 2020-09-14 18:35:33
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio