Menú Cerrar

Los venezolanos no cayeron en el juego del régimen: Liceo Andrés Bello de Caracas completamente vacío #6Dic – AlbertoNews

Los venezolanos no cayeron en el juego del régimen: Liceo Andrés Bello de Caracas completamente vacío #6Dic - AlbertoNews


Venezuela llega este domingo, 6 de diciembre, a unas elecciones legislativas que, más allá de los cuestionamientos sobre su transparencia, se celebrarán en medio de una gravísima crisis que tiene al 80% de los ciudadanos en situación de pobreza extrema.

Al igual que en muchos centros de votación en el país, el Liceo Andrés Bello, de Caracas, amaneció con pocos electores para votar en el fraude electoral que pretende montar la dictadura de Nicolás Maduro este domingo 6 de diciembre.

Poco más de 20 millones de venezolanos están llamados a escoger 277 diputados entre unos 14.400 aspirantes. En toda esa gama de candidatos no están los líderes tradicionales de la oposición, pues optaron por abstenerse de participar en estos comicios por considerarlos fraudulentos.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / DBorges

Publicado el: 2020-12-06 08:54:31
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio