Menú Cerrar

Lula Da Silva condenó las declaraciones realizadas por el Secretario Pompeo en Roraima, Brasil – AlbertoNews

Lula Da Silva condenó las declaraciones realizadas por el Secretario Pompeo en Roraima, Brasil - AlbertoNews

Mediante una serie de mensajes en la red social Twitter, el expresidente de Brasil, Lula Da Silva se pronunció contra la visita y declaraciones del Secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo.

«Fue una falta frontal de respeto a la soberanía de Brasil, la actitud del Ministro de Relaciones Exteriores, cuando dio paso a las irrazonables declaraciones belicistas sobre Venezuela realizadas en Roraima por el secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo”, escribió el ex mandatario.

En otro mensaje agregó que “considero importante que el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia, haya repudiado esta afrenta y haya recordado nuestra tradición diplomática, consagrada en el artículo 4 de la Constitución tan despreciada por el gobierno de Bolsonaro.

Finalmente Lula Da Silva dijo que “el pueblo brasileño no quiere una guerra estadounidense por el petróleo en América del Sur, especialmente de nuestro territorio. Queremos la paz y la cooperación con nuestros vecinos. Se acabó la era del club».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-20 12:31:38
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio