Menú Cerrar

María Corina celebró la protesta del pueblo de Urachiche: «Para quienes dicen que Venezuela se entregó» – AlbertoNews

María Corina celebró la protesta del pueblo de Urachiche: "Para quienes dicen que Venezuela se entregó" - AlbertoNews

El régimen criminal de Nicolás Maduro acabó con todo a su paso en Venezuela sumergiendo a los venezolanos en una emergencia humanitaria compleja.

La crisis está latente: no hay agua, los apagones son el pan de cada día, el sueldo no alcanza para cubrir ni siquiera dos productos de la canasta alimentaria, y los hospitales están en condiciones deplorables.

Ante este amedrentamiento, el pueblo organizado de Urachiche en el estado Yaracuy, salió masivamente a las calles este martes a protestar ante la miseria que viven por culpa de la dictadura criminal de Maduro.

Al grito de «no más hambre ni más dictadura», tomaron las calles sin temor a la pandemia del COVID-19 que afecta al mundo entero.

En ese sentido, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado expresó su alegría ante este hecho. «Esto es HOY en Urachiche,Yaracuy. Un pueblo saqueado y aterrorizado por el régimen, se hartó! Espontáneamente se da esta enorme protesta, y no mendigan “condiciones mínimas”; exigen salida de criminales. Aquí está, para quienes dicen que Venezuela se entregó! BRAVO!«, dijo mediante Twitter.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-22 15:38:28
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio