Menú Cerrar

Minuto a minuto: el avance del coronavirus por el mundo

Minuto a minuto: el avance del coronavirus por el mundo

El coronavirus continúa expandiéndose por el mundo, con nuevos casos de contagios y víctimas fatales en Asia, Europa y el primer paciente confirmado en América Latina, un ciudadano brasileño que estuvo en Italia, el país más afectado en el viejo continente. Los gobiernos buscan tomar medidas más drásticas para frenar el avance de la cepa, que aunque no tiene una alta tasa de mortalidad, presenta dificultades para una temprana detección que ayude a frenar la propagación.

Los horarios están expresados en GMT.

9.45: El primer ministro japonés, Shinzo Abe, pidió el cierre temporal de escuelas públicas para evitar el avance de la epidemia. “La salud de los niños está por encima de todo”, afirmó. Por ello, solicitó que los centros educativos en todo el país se cierren desde el 2 de marzo hasta el receso de primavera.

9.30: El papa Francisco suspendió su participación un evento por una “leve indisposición”. El líder católico, que el miércoles se mostró algo resfriado, no asistirá a la basílica de San Juan de Letrán en Roma, según informaron fuentes vaticanas, y permanecerá en su residencia de Santa Marta, en la Santa Sede. Italia es el segundo país con más contagios, con un total de más de 400 diagnósticos y 12 muertos, la mayoría en la región norte.

9.15: Irán reportó tres nuevas muertes por coronavirus, con lo que la cifra de víctimas fatales en el país llegó a 22

8.50: Cierres en Irak. Las autoridades iraquíes impusieron a partir de este jueves el cierre de escuelas, universidades, cines y otros lugares públicos hasta el 7 de marzo en todo el país, en cuya capital se registró un primer caso de coronavirus. En los últimos días se ordenó el cierre de la frontera con Irán, el segundo país con más muertes por detrás de China.

08:30: Las bolsas europeas bajaban alrededor del 2% poco después de la apertura por el temor de los inversores a la expansión del coronavirus y al impacto negativo que pueda tener en la economía mundial, según datos del mercado.

08:00:Arabia Saudí suspende las peregrinaciones menores a la Meca y restringe los visados por el coronavirus. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Arabia Saudí ha comunicado que prohíbe temporalmente la entrada en el país de las personas que tuvieran previsto acceder para realizar la Umrah, la peregrinación menor a la Meca que se puede hacer en cualquier periodo del año, al tiempo que rechazará el acceso de ciudadanos llegados de países en riesgo por el brote originado en la ciudad china de Wuhan.

07:39:Dinamarca confirma su primer caso de coronavirus, importado de Italia. El Ministerio de Sanidad de Dinamarca confirmó el primer caso positivo por el brote del nuevo coronavirus en su territorio, que corresponde a un hombre danés que regresó esta semana de un complejo hotelero en el norte de Italia.

06:00:El Salón de Alta Relojería de Ginebra decidió anular su edición 2020, prevista del 25 al 29 de abril, debido a la epidemia del nuevo coronavirus, anunció este jueves la Fundación de la Alta Relojería (FHH, por sus siglas en francés), organizadora del evento.

05:30: El jefe del equipo de expertos médicos de la Comisión Nacional de Salud de China, Zhong Nanshan, afirmó que su país confía en tener el brote de coronavirus bajo control a finales del próximo abril.

05:00: Rumanía confirma su primer caso de coronavirus

04:40: Un nuevo caso de coronavirus en California podría ser el primero en Estados Unidos que no tiene una conexión obvia con un viaje al exterior o con algún otro caso conocido, lo que sería un posible indicio de que el virus se está contagiando en una comunidad local, informaron funcionarios de salud.

04:10: India envía 15 toneladas de material sanitario a China para hacer frente al coronavirus

02:30: El gobierno de Alemania advirtió que el país está “en los albores de una epidemia” de coronavirus. La nación europea ha estado preparándose para un incremento en los casos confirmados después de que aumentaran las infecciones en la cercana Italia. El total de contagiados ascendió a 21 y el Ejecutivo indicó que establecerá un grupo especial de emergencia enfocado en el brote del COVID-19

02:15: México autorizó a crucero italiano a atracar en Cozumel; descartó caso de coronavirus. El capitán del buque MSC Meraviglia había sido notificado en primera instancia de que no tenía autorización para atracar en el puerto de Quintana Roo, pero poco después se revirtió la decisión

12:50: Corea del Sur recorta dos décimas su previsión de crecimiento por el coronavirus. El Banco de Corea (BoK) recortó hoy en dos décimas su previsión de crecimiento anual debido a la epidemia, hasta dejar su pronóstico de expansión del producto interior bruto (PIB) surcoreano en el 2,1 %.

23:15: El avión militar que repatriará a 15 colombianos de Wuhan ante la epidemia del COVID-19 trae también a cinco ciudadanos españoles, tres mexicanos, dos chinos y una venezolana,

22:45: El Comando de Fuerzas Conjunto de Corea del Sur y Estados Unidos anunció que los dos países decidieron postergar los próximos ejercicios militares conjuntos a raíz de la epidemia de coronavirus. Esta decisión fue adoptada después que el gobierno surcoreano elevó el alerta sanitario a nivel de “severo” por la propagación del virus.

22:30: El Centro de Control y Prevención de Enfermedades (KCDC) en Corea del Sur reportó 334 nuevos casos confirmados de contagio con el nuevo coronavirus, y de esa forma el total registrado en el país ya asciende a 1.595. Corea del Sur es, fuera de China, el país más severamente golpeado por la epidemia de COVID-19, con 12 víctimas fatales.

22:15: La Comisión Nacional de Salud de China reportó la muerte de 29 pacientes por la epidemia del nuevo coronavirus. Es el menor balance diario de víctimas fatales en casi un mes, pese a que se registra un leve aumento en el número general de contagios. De acuerdo con este último balance, el número total de muertos en China continental (que excluye a Hong Kong y Macao) desde el inicio del brote ya asciende a 2.744.

22:00: El presidente de Estados Unidos Donald Trump, afirmó que EEUU está listo para adaptarse a una expansión del coronavirus, aseguró que “el riesgo sigue siendo muy bajo”, gracias a las acciones tomadas por su gobierno, como las restricciones de viaje para los turistas chinos. El mandatario nombró al vicepresidente Mike Pence como responsable del procedimiento contra la propagación del virus. “Tenemos planes para una escala mucho mayor en caso de que necesitemos eso”, “esto se terminará pronto” puntualizó.

21.30: Las autoridades sanitarias de Bolivia estudian un nuevo caso sospechoso de coronavirus, en una persona que llegó de China y que fue aislada en un hospital de La Paz, a la vez que intensifican la vigilancia en fronteras y aeropuertos del país tras la confirmación del primer caso en el vecino Brasil.

21.00: La compañía estadounidense de biotecnología Gilead Sciences anunció que está acelerando sus esfuerzos para probar un prometedor medicamento para tratar el COVID-19. La firma señaló que hay planes en fase avanzada para dos ensayos clínicos que evaluarán diferentes dosis y cursos de tratamiento en unos 1.000 pacientes con el nuevo coronavirus.

20.30: La bolsa de Sao Paulo se hundió un 7,00 %, con su índice Ibovespa, referencia del parqué, retrocediendo hasta los 105.718 puntos al cierre de la jornada, la primera tras las fiestas de Carnaval y que estuvo marcada por la confirmación del primer caso de coronavirus en Brasil.

20.00: El director del Instituto Noruego de Salud Pública (FHI), Line Vold, confirmó el primer caso del nuevo coronavirus chino registrado en Noruega.

19.50: Las autoridades de Suiza informaron que se han visto obligadas a posponer la deportación a Italia de varios solicitantes de asilo en el marco del Reglamento de Dublín debido a la amenaza que supone el brote de coronavirus, que ha dejado hasta el momento doce muertos en suelo italiano.

19.16: La aerolínea British Airways, integrada en el grupo IAG, ha cancelado 22 vuelos hacia y desde Milán debido a la “reducida demanda” que han experimentado sus frecuencias como consecuencia de los casos de Covid-19 que han aparecido en la región italiana.

19.15: El líder opositor italiano Matteo Salvini acusó al primer ministro, Giuseppe Conte, de subestimar la amenaza del brote y pidió al Gobierno que destine 10.000 millones de euros a ayudar a las familias y negocios que se han visto afectados por la enfermedad.

18.45: Georgia anunció el registro de un primer caso del COVID-19, también el primero en el Cáucaso del Sur.

18.25: La epidemia sigue propagándose pero en forma lenta en Italia, donde se han registrado 400 casos y 12 muertes, según el último balance divulgado este miércoles por la Protección Civil.

18.15: Las autoridades sanitarias de Finlandia informaron del segundo caso de coronavirus en el país, una mujer que visitó recientemente la ciudad italiana de Milán.

18.00: El gobierno de Pakistán, país fronterizo con China e Irán, que registran el mayor número de muertos por el nuevo coronavirus, anunció sus dos primeros casos de COVID-19.

17.40: Un primer caso del nuevo coronavirus fue detectado en Macedonia del Norte, tratándose de una mujer que regresó de un viaje a Italia, anunció el ministro de Salud, Venko Filipce.

17.35: Las autoridades iraníes anunciaron restricciones para la libre circulación dentro del país para las personas infectadas o sospechosas de estar infectadas por el nuevo coronavirus.

17:30: El número de casos registrados ha aumentado a 80.988 en 33 países, pero no hay necesidad de entrar en pánico por el brote, dijo el director de la Organización Mundial de la Salud para Europa, Hans Kluge. Y ​​agregó que la tasa de mortalidad es de alrededor del 2% y ahora del 1% en China, que tiene el 96,5% de los casos registrados a nivel global.

17:10: El ministro de Salud de Brasil informó que el Gobierno de San Pablo creó un comité de crisis tras confirmar un contagiado en la ciudad. Anticipó que el número de casos sospechosos debe aumentar los próximos días.

17:00: Se profundizan las pérdidas en la bolsa de San Pablo. El índice Bovespa cae más de 5 por ciento.

16:40: La ONG Reporteros Sin Fronteras denunció que Irán “parece estar ocultando” información sobre el coronavirus, que ha cobrado al menos 19 víctimas en el país según los registros oficiales. La entidad acusó al régimen de bloquear información independiente sobre el brote, “siguiendo el ejemplo de China”.

16:35: Primer caso autóctono en España. Un hombre de 62 años fue diagnosticado con coronavirus en Sevilla. Según informó El País, el paciente no había viajado a las zonas de riesgo, lo que dispara las alertas sobre la circulación del virus en el país.

16:30: Desplome en la bolsa de San Pablo. El índice Bovespa cae más de 4% en las primeras negociaciones tras la confirmación de un caso positivo. En tanto, el real se hundía a un mínimo histórico frente al dólar, que se cotizaba a 4,421 reales, frente a 4,394 al cierre de los mercados el viernes.

16.25: Medidas en Paraguay. El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, anunció la activación del Centro Operativo de Emergencias “ante la inminencia de la posible llegada del coronavirus” al país, tras la confirmación de un caso en Brasil, el primero en Latinoamérica. El funcionario presidirá personalmente ese centro con base en “una coordinación nacional estratégica de planificación y monitoreo, comunicación de riesgo, control de los puntos de entrada, del control de infecciones, el laboratorio nacional, el manejo de casos y la logística que naturalmente necesitamos”.

16.20: El avión militar enviado por el gobierno colombiano para repatriar a 13 nacionales y familiares suyos que se encuentran en Wuhan, epicentro del nuevo coronavirus, despegó de Corea del Sur, tras una escala técnica, rumbo a la ciudad china. El avión partió en torno a las 22.00 hora local (13.00 GMT) del aeropuerto de Incheon, según confirmó a EFE el embajador de Colombia en Corea del Sur, Juan Carlos Caiza. La escala en Corea del Sur se demoró un día más de lo previsto debido a la complejidad del operativo.

16.15: El gobierno ruso aconsejó a sus ciudadanos que eviten viajar a Italia, el país europeo con más casos confirmados y más muertes vinculadas al coronavirus.

16.00: Maratón en Israel. La Alcaldía de Tel Aviv anunció que no permitirá correr la competencia de este viernes a los participantes extranjeros, a excepción de aquellos que se encuentran ya en el país, con el fin de evitar la expansión de coronavirus.

15.45: Las autoridades francesas ofrecieron detalles sobre la víctima que perdió la vida en París por coronavirus este miércoles. Se trata de un profesor de 60 años que no había viajado a ninguno de los focos del virus en las últimas semanas. Es el segundo fallecimiento en territorio francés, luego de la muerte de un turista chino semanas atrás.

15.25: El suspenso por los Juegos Olímpicos. Juan Antonio Samaranch, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), aseguró que “no hay fechas ni límites” para decidir sobre eventuales cambios en la celebración de los Juegos de Tokio ante la extensión del coronavirus, pero que el organismo deportivo está “atentísimo” al problema y siempre “al dictado de lo que decidan los expertos”.

15.10: Facebook anunció que prohibirá anuncios que se refieran a cualquier cura o prevención del brote de coronavirus y también aquellos que creen una sensación de urgencia alrededor de la situación. El anuncio del gigante de las redes sociales se da en momentos en que enfrenta crecientes escrutinios de regulación sobre el tipo de contenidos publicados en su plataforma, específicamente ítems que reflejen ideologías extremas y noticias falsas.

15.05: Posibles casos en Brasil. Un funcionario del Ministerio de Salud reportó que el gobierno está monitoreando a 20 personas con sospechas de que podrían estar infectados con el coronavirus, luego de confirmarse el diagnóstico de un ciudadano que viajó a Italia.

14.55: Suspensión en rugby. Las autoridades anunciaron la cancelación del partido del 7 de marzo entre Irlanda e Italia en Dublin, correspondiente al Torneo de las Seis Naciones, debido a la epidemia.

14.50: Cuarentena en Tenerife: diagnosticaron dos nuevos casos en el Costa Adeje Palace y un juez autorizó la cuarentena de 14 días para los huéspedes del lujoso hotel

14.40: El Ministerio de Salud de Brasil confirmó el diagnóstico de coronavirus de un brasileño residente en San Pablo, el primer caso de esta epidemia en América Latina. El paciente, de 61 años, había regresado el 21 de febrero de la región de Lombardía, norte de Italia, donde se ha registrado la mayoría de los casos de infección en este país europeo.

“Ahora veremos cómo se comporta este virus en un país tropical en pleno verano, cómo será su patrón de comportamiento”, dijo el ministro de Salud de Brasil, Luiz Henrique Mandetta, en una conferencia de prensa.

14.35: Chile monitorea la crisis con preocupación. El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, dijo que el impacto económico de la epidemia aun es limitado, pero las autoridades siguen atentas a su evolución, debido a la dependencia de las exportaciones hacia China. “Es un flanco de monitoreo y preocupación, pero insisto, creo que los efectos de esta pandemia de coronavirus todavía siguen siendo acotados”, afirmó en un encuentro con corresponsales extranjeros.

14.35: El Gobierno de Hong Kong entregará 10.000 dólares hongkoneses (cerca de USD 1.280) a cada uno de sus 7 millones de residentes mayores de 18 años como medida de estímulo ante el impacto en la economía y el consumo del brote del coronavirus y de las protestas callejeras de los últimos meses de 2019, según anunció el ministro de Finanzas de esta región administrativa especial, Paul Chan.

14.20: Los principales índices de Wall Street abrieron al alza este miércoles, tras sufrir su peor caída porcentual de cuatro días en más de un año por temor al perjuicio económico provocado por la propagación del coronavirus

14.15: El gobierno chino comenzó a poner en cuarentena a los pasajeros que arriban desde países afectados por el brote, nacido en el propio país. Ciudadanos que llegan desde Corea del Sur, Italia o Iran, donde la epidemia ha causado cientos de casos y varias muertes, podrán ser aislados por 14 días.

14.05: Falta de información y transparencia. La OMS denunció que algunos países afectados por la epidemia de COVID-19 no están compartiendo información con este organismo, por lo que urgió a que lo hagan inmediatamente. “Uno de los mayores desafíos que afrontamos es el hecho de que demasiados países afectados todavía no están compartiendo sus datos con la OMS”, señaló director general Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien no detalló a qué gobiernos se refería.

13.40: Temor por los Juegos Olímpicos. El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, pidió que los eventos deportivos y culturales sean suspendidos o restringidos durante un par de semanas, en un intento por contener los contagios de coronavirus en medio de la creciente preocupación por el destino de Tokio 2020, que se realizará desde fines de julio si es que la epidemia logra controlarse.

13.25: Golpe al sector turístico. Las acciones de TUI AG, el mayor operador de viajes de Europa, han caído aproximadamente un 18% esta semana, mientras que las de las aerolíneas de bajo costo EasyJet y Ryanair Holdings han bajado un 20%. Por ello, Las organizaciones mundiales de Turismo (OMT) y de la Salud (OMS) han pedido este miércoles que la respuesta del sector turístico sea “medida, coherente y proporcionada” a la amenaza que supone para la salud pública

13.15: El relator de Naciones Unidas para Corea del Norte, el argentino Tomás Ojea Quintana, pidió a la dictadura comunista que no aumente su aislamiento con la excusa de frenar la expansión del coronavirus y que autorice la entrada de expertos médicos para ayudarle en las tareas de prevención. En las últimas horas, el régimen de Kim Jong-un anunció un arsenal de medidas “extraordinarias” para protegerse de la epidemia, que van desde consignas de higiene transmitidas por altavoces en las calles hasta el confinamiento de diplomáticos extranjeros en sus embajadas.

13.10: Donald Trump anunció una conferencia de prensa sobre la situación de la epidemia para las 18 (hora de Washington, 23 GMT) en la Casa Blanca, junto a funcionarios del área de Salud.

13.05: El gobierno de Filipinas instó en este Miércoles de Ceniza a que la gente rece en sus casas para evitar contagios, luego de que el rápido aumento de casos en Corea del Sur esté vinculado a un servicio religioso.

12.55: La ciberpolicía del régimen iraní arrestó a 24 personas acusadas de difundir rumores en línea sobre la propagación del coronavirus. La república islámica ha estado luchando para controlar un brote del novedoso coronavirus que ha cobrado 19 vidas entre 139 infecciones en la última semana. Es el país con más víctimas fatales por fuera de China. Por su parte, el gobierno de Irak está haciendo pruebas del coronavirus a 8.000 personas que han llegado en los últimos días provenientes de Irán.

12.40: Rusia negó las acusaciones de discriminación contra los chinos, en el marco de las medidas que adopta el Gobierno para prevenir la propagación del coronavirus, luego de que la embajada china presente una queja formal sobre este asunto. Según la carta dirigida contra las autoridades de Moscú, los trabajadores del metro de la capital rusa conjuntamente con la Policía controlan y toman los datos solo de los ciudadanos chinos.

12.15: Se elevan a 11 los casos en España, tras el diagnóstico de un joven de 22 años en Cataluña luego de un viaje a Italia. Se trata del segundo contagiado en la región, luego de conocerse la situación de una ciudadana italiana residente en Barcelona. Algunos medios locales no incluyen dos casos registrados semanas atrás en turistas que ya fueron dados de alta.

12.05: Primera muerte en Tokio. Un hombre de unos 80 años que estaba contagiado del nuevo coronavirus falleció este miércoles, lo que supone la primera muerte causada por este virus en la capital nipona, según informó la cadena estatal japonesa NHK. Con este caso se elevan a tres las personas que han fallecido por la cepa en el país, además de cuatro pasajeros del crucero Diamond Princess, que fue puesto en cuarentena en Yokohama.

11.55: La OMS confirmó que en las últimas horas se han confirmado más diagnósticos nuevos en el resto del mundo que en China, país donde el brote comienza a ceder. El martes se registraron 411 nuevos casos en el gigante asiático y 427 en el resto del mundo.

Según el organismo, la cifra total de contagiados llegó a 80 mil.

11.40: La propagación del nuevo coronavirus en Italia y Europa “es motivo de preocupación pero no de pánico”, afirmó la comisaria europea para la Salud, Stella Kyriakides. La dirigente dijo que “los sistemas de salud deben prepararse a un aumento de los casos y coordinarse” en un momento en que se multiplican los contagios en todo el continente.

11.30. Aumentan los casos en Italia. El número de fallecidos por coronavirus en el país asciende a las 12 personas, que se contabilizan dentro de los 374 contagiados, 50 más que los registrados en el último balance del martes, según informó Protección Civil

11.20: “No es necesario que la población use mascarillas”, dijo Fernando Simon, coordinador de emergencias del Ministerio de Sanidad de España, donde ya se confirmaron ocho casos. En cambio, dijo que tiene utilidad para pacientes que sí han sido diagnosticados con la enfermedad.

Aunque el virus llegó tanto a países ricos como pobres, su presencia en lugares con poca capacidad para detectarlo, responder a él y contenerlo planteó temores por su rápido avance allí y las facilidades para que llegue a otros puntos.

10.55: Grecia reportó su primer caso de coronavirus, una mujer que había viajado recientemente al norte de Italia. Un portavoz del Ministerio de Salud dijo que la paciente de 38 años estaba en un hospital de Salónica y en buenas condiciones.

10.35: China puso en cuarentena a 257 pasajeros de dos vuelos procedentes de Corea del Sur, informaron el miércoles medios estatales chinos, como parte de las medidas para hacer frente a la amenaza de un aumento de los casos de coronavirus en la región.

9.50: El precio del petróleo continúa cayendo y el barril de petroleo WTI, la referencia en Estados Unidos, llegó a su nivel más bajo desde enero de 2019, en un mercado preocupado por el avance del coronavirus. Por su parte, el precio del barril Brent para entrega en abril continuó su tendencia a la baja y en una semana ya acumula pérdidas cercanas al 10% debido al impacto que está teniendo en los mercados la propagación del coronavirus.

9.40: El papa Francisco expresó su cercanía a todos los enfermos por el coronavirus y también “a las autoridades civiles y todo el personal sanitario que se están esforzando por asistir a los pacientes y detener el contagio”. Aunque el virus comenzó a pisar fuerte en Italia, la mayoría de los casos están fuera de Roma. El líder católico no cambió su costumbre de tener contacto físico al saludar a los fieles.

8.20: Cuatro escuelas británicas han decidido permanecer esta semana cerradas después de que algunos alumnos y profesores regresasen de un viaje de esquí en Italia, el país europeo con el mayor número de casos de coronavirus.

8.00: Los mercados asiáticos cerraron con pérdidas de casi 1%, ampliando la racha negativa de la mayoría de los mercados mundiales

6.50: Un nuevo muerto en Japón. Las autoridades de la prefectura japonesa de Hokkaido, en el norte del país, anunciaron el fallecimiento de una persona de avanzada edad que estaba contagiada por el nuevo coronavirus Con ese caso son ya dos personas las que han fallecido por el COVID-19 en Japón, además de cuatro pasajeros del crucero Diamond Princess que quedaron infectados o con sospechas de contagio y que perecieron en fechas recientes.

4.30: Cerca del 14 por ciento de los pacientes afectados por el Covid-19 que se recuperaron de la enfermedad en la provincia de Cantón (China) y fueron dados de alta han vuelto a dar positivo por coronavirus en pruebas posteriores, informaron medios locales. Según el subdirector del Centro de Cantón para el Control y la Prevención de Epidemias, Song Tie, no hay una conclusión clara todavía sobre por qué esto ha pasado y sobre si estos pacientes pueden ser todavía infecciosos.

2.30: Autoridades sanitarias de China reportaron el miércoles otros 52 pacientes muertos por la epidemia de coronavirus, en el menor balance diario en tres semanas pero que elevó a 2.715 el número de víctimas fatales.

(Con información de AFP, EFE, Reuters y AP)

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com /

Publicado el: 2020-02-27 06:04:38
En la sección: Infobae.com

Noticias relacionadas

¡TOMA DATO! Consejos para ir al supermercado en tiempos de coronavirus

¡TOMA DATO! Consejos para ir al supermercado en tiempos de coronavirus

La comida es algo esencial. Por eso aunque el mundo viva en un estado de cuarentena, nadie deja de ir ... Leer más
Imagen ilustrativa

WhatsApp limitará el reenvío de mensajes para evitar desinformación sobre coronavirus

Desde el año 2018 la compañía ha reducido paulatinamente la cantidad de destinatarios a los que se puede reenviar un ... Leer más
Primer ministro del Reino Unido recibe oxígeno pero no necesita respirador

Primer ministro del Reino Unido recibe oxígeno pero no necesita respirador

Johnson seguirá a cargo del gobierno y del manejo de la crisis, según un comunicado de Downing Street. Foto: Agencias ... Leer más
Nueva York registra 731 muertes en un día por covid-19

Nueva York registra 731 muertes en un día por covid-19

el gobernador destacó que el distanciamiento social estaba funcionando.Foto:AgenciaNotitarde-. Nueva York registra 731 muertes en un día por covid-19, el ... Leer más
Cargando...
Publicado en Internacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio