Menú Cerrar

Miranda: Al menos 31 funcionarios de Poliguaicaipuro están contagiados de COVID-19 (Detalles) – AlbertoNews

Miranda: Al menos 31 funcionarios de Poliguaicaipuro están contagiados de COVID-19 (Detalles) - AlbertoNews

31 funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) en el estado Miranda, resultaron positivos en la prueba rápida de despistaje de COVID-19, realizada el pasado viernes 25 de septiembre. Los uniformados forman parte del patrullaje vehicular, Dirección de Operaciones y Brigada Motorizada.

El Pitazo

De acuerdo a una fuente policial, fueron aislados en el Palacio del Deporte, centro deportivo convertido en centinela, a la espera de los resultados de la PCR. Las autoridades del municipio Guaicaipuro no publican cifras de contagiados ni muertos por el COVID-19 desde el pasado 4 de septiembre.

En los últimos días se ha conocido, además del foco en Poliguaicaipuro, otro en la Escuela de Guardias Nacionales que dejó un estudiante fallecido y 57 estudiantes contagiados.

Sin servicios 

Familiares de quienes están aislados en el palacio del deporte denuncian que en el lugar no hay medidas de higiene y limpieza en las áreas comunes. Tampoco tienen agua ni les llevan alimentos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-28 10:56:32
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio