Menú Cerrar

Murió una madre zuliana tras sufrir un accidente de tránsito en North Lauderdale, Florida, EEUU

Un accidente de tránsito ocurrido el pasado martes once de junio en North Lauderdale, Florida en los Estados Unidos, dejó como resultado una joven muerta oriunda del municipio San Francisco del estado Zulia. Se llamaba Junimar Acosta, de 22 años, quien era la madre de dos niños.

El accidente se produjo cuando la dama se trasladaba en un carro desde North Lauderdale, Florida a Georgia junto a sus dos hermanos y sus dos niños. En el trayecto, un caucho explotó originando la tragedia. Justo ese día estaban mudándose en busca de mejores oportunidades.

El carro comenzó a dar vueltas y la infortunada mujer recibió un fuerte impacto que le quitó la vida de forma inmediata. Iba sentada en la parte trasera del vehículo, el cual quedó volcado en medio de una zona boscosa. La joven había emigrado a EEUU solo unos meses atrás, en septiembre de 2023.

Sus familiares están solicitando ayuda para costear los gastos de cremación de Junimar Acosta. Quienes deseen colaborar con esta causa pueden hacerlo a través de estas cuentas Zelle: 786 644-2784 JHANNY ALMARZA, 786 291 3400 ALEJANDRO MARTÍNEZ.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

La entrada Murió una madre zuliana tras sufrir un accidente de tránsito en North Lauderdale, Florida, EEUU se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-06-14 16:46:43
En la sección: Internacionales – Noticia al Dia

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp