Menú Cerrar

‘Nosotros como oposición si no nos unimos la catástrofe será peor. El Gobierno está unido, nosotros somos el problema», dijo Javier Bertucci – AlbertoNews

'Nosotros como oposición si no nos unimos la catástrofe será peor. El Gobierno está unido, nosotros somos el problema'', dijo Javier Bertucci - AlbertoNews


El diputado de la Asamblea Nacional chavista Javier Bertucci, precisó durante una entrevista ofrecida en el programa Vladimir a la 1, que los sectores del país debe entrar en una negociación, «tenemos que entrar en un acuerdo nacional político; que nos permita salir progresivamente de este gobierno”.

«Nosotros como oposición si no nos unimos la catástrofe va a ser peor. El Gobierno está unido, nosotros somos el problema”, sentenció el también pastor.

A su juicio, «los políticos brillan por su ausencia en todos los barrios, ahora son políticos de oficina y de redes, se les olvidó que la política es para servir», sostuvo.

Por otra parte dijo que se ha sostenido reuniones privadas en el Hemiciclo, para abordar el tema del salario de los trabajadores venezolanos. Sin embargo, afirmó que no está en los planes del Gobierno que el mismo sea dolarizado. 

El parlamentario afirmó que es «muy difícil» para el Gobierno dolarizar el sueldo de los venezolanos porque no podrá pagar 50 dólares a cada persona, «¿de dónde lo saca?», sostuvo, al argumentar que la nómina del Estado es demasiado grande.

«Yo creo mas en las conversaciones no televisadas, para el gobierno la situación del salario es complicado no es algo que va a cambiar de la noche a la mañana», sostuvo.

Javier Bertucci. Foto captura.

Bertucci también apuntó, que las malas políticas implementadas en los últimos años son el origen de la crisis que atraviesa el país, pero admitió que la instancia del chavismo en el poder hasta ahora se debe a su unión como partido, y aseveró que mientras la oposición se encuentre dividida, será «una catástrofe». 

Por otra parte, al ser consultado por el mensaje que le ofrece tanto a Maduro como a la oposición apeló a la Biblia «Arrepentíos y convertíos» dijo.

«El Gobierno necesita cambio, la oposición necesita cambio y el país necesita cambio. Todos debemos entrar en una posición de rectificar. Tenemos que sentarnos y llegar a un acuerdo por 30 millones de venezolanos», sentenció.

Sobre su expulsión de los Estados Unidos detalló que el oficial de migración que lo detuvo le dijo lo estaban esperando porque «nos habían dicho que venías» Y aseguró que su deportación fue “una maniobra del G4”.

Destacó además que es “falso” los rumores que se han hecho eco en redes sociales de que viajó a Dominicana en vuelo privado.

“Es totalmente falso que viajé a Dominicana en vuelo privado, fue en clase económica. Mi hija viven EEUU y atendí una invitación de una ONG para promover una ayuda humanitaria”, dijo.

Sobre el manejo de ONG’S indicó que continuará ayudando al pueblo venezolano. «Desde El Cambio insistimos en que necesitamos un canal de ayuda que nos permita atender todas las necesidades de los venezolanos.“, declaró.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / DLeón

Publicado el: 2021-03-03 17:51:04
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio