Menú Cerrar

Nueva York, Portland y Seattle son calificadas como «jurisdicciones que permiten violencia y destrucción de propiedad» – AlbertoNews

Nueva York, Portland y Seattle son calificadas como "jurisdicciones que permiten violencia y destrucción de propiedad" - AlbertoNews

Las ciudades de Nueva York, Portland y Seattle entraron este lunes en la lista de entidades sancionadas por no combatir eficazmente la violencia, informa el Departamento de Justicia de EE.UU. a través de un comunicado.

El organismo calificó a las tres urbes como «jurisdicciones que permiten la violencia y la destrucción de la propiedad». Además, sostuvo que cumplen los criterios del memorando presidencial, del 2 de septiembre, «sobre la revisión de fondos para Gobiernos estatales y locales receptores que permiten la anarquía, la violencia y la destrucción en ciudades estadounidenses”.

RT

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-21 09:17:01
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio