Menú Cerrar

Padres buscan resolver: Tradición del ‘Niño Jesús’ se ve opacada por precios en juguetes – AlbertoNews

Padres buscan resolver: Tradición del 'Niño Jesús' se ve opacada por precios en juguetes - AlbertoNews

Ya en las tiendas comienzan a verse algunos de los tantos juguetes que suelen comercializarse en el mes de diciembre para celebrar la llegada del Niño Jesús. Aunque algunos padres se están adelantando a comprar para no tener que comprar más caro en diciembre, hay otros que sólo miran y sacan cuentas del precio del Niño Jesús para este año, cuyos precios se vuelven a cotizar en dólares.

Daimar Díaz | La Prensa de Lara

«Da tristeza no comprarle algún juguete o regalito para darles de niño Jesús pero con el poco dinero que se agarra de broma nos alcanza para medio comer», manifestó Rebeca García, quien tiene un hijo de cinco años.

El pesar de Rebeca es el mismo que el de muchos otros padres, quienes con nostalgia expresan que lamentablemente este año no podrán tener el agrado de obsequiarle algún juguete o detalle a los pequeños de la casa, pues la falta de recursos los limita a pensar solo en la comida.

Las familias con varios niños son las que se verán aún más de manos atadas porque no sólo deben comprar un Niño Jesús sino varios, por lo que algunos padres comentan que su mejor aliado será un pequeño cotillón de chucherías para no dejar pasar por alto la ocasión.

«En mi casa viven mis cinco nietos y es imposible poder comprarles un juguete a todos, y antes de darle un juguete sólo a uno es preferible darles un cotillón para no quitarles la ilusión del regalo del Niño Jesús», dijo con lamento Alejandra Hernández.

Y aunque los juguetes exhibidos en las tiendas no son de marcas reconocidas presentan un excesivo precio que espanta a los padres, pues estos precios van desde los 10 dólares en adelante, siendo los carros de juguetes pequeños los que tienen este valor.

Mientras que las peinadoras para las niñas tienen un costo de 45 dólares y las muñecas van desde los 35 hasta los $45, montos que superan de manera abismal el salario de los venezolanos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-19 06:32:23
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio