Menú Cerrar

Papa Francisco lamenta la «grave» explosión de gas en Madrid que ha causado 3 muertos – AlbertoNews

Papa Francisco lamenta la "grave" explosión de gas en Madrid que ha causado 3 muertos - AlbertoNews


El papa Francisco lamentó hoy la «grave» explosión de gas ocurrida en Madrid y que ha causado tres muertos y alrededor de una decena de heridos, y envió su cercanía a las familias de las víctimas y a los afectados, informó el Vaticano.

EFE

Lo hizo a través de un telegrama firmado por el secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin, y dirigido al cardenal Carlos Oosor, arzobispo de Madrid.

«El Santo Padre, tras conocer la dolorosa noticia de la grave explosión ocurrida en un edificio de la calle Toledo, en Madrid, desea hacer llegar a vuestra eminencia, al clero y a todos los hijos de ese amado pueblo su cercanía y afecto en estos duros momentos», se lee en el telegrama.

«Así mismo, su Santidad eleva oraciones al Señor y encomienda muy especialmente a su misericordia el eterno descanso de las víctimas, así como a los heridos y a sus familias. El papa Francisco, invocando la maternal intercesión de nuestra Señora de la Almudena les imparte de corazón la confortadora bendición apostólica, así como signo de esperanza cristiana en el Señor resucitado», concluye.

Poco antes de las tres de la tarde ocurrió una explosión de gas en el edificio parroquial de la Iglesia de La Paloma, ubicado en el número 98 de la calle Toledo de Madrid.

Se ha escuchado a kilómetros de distancia y ha destrozado el edificio, que seguía en llamas casi cuatro horas después del suceso, además de costar la vida a una mujer de 85 años, a un feligrés electricista que había acudido a arreglar la caldera y a una persona cuya identidad no se ha facilitado.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / DBorges

Publicado el: 2021-01-20 15:33:21
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio