Menú Cerrar

Pence pidió al Papa Francisco «trabajar más estrechamente» para ejercer mayor presión contra Maduro

Pence pidió al Papa Francisco “trabajar más estrechamente” para ejercer mayor presión contra Maduro

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pompeo, reveló que durante su ultimo encuentro con el Papa Francisco, abordaron la grave crisis política, social y humanitaria que sufre Venezuela provocada por la dictadura de Nicolás Maduro.

Vía EWTVN

El vicepresidente estadounidense aseguró que quiso conocer la visión del Papa Francisco sobre la crisis venezolana para saber «cómo podemos trabajar juntos como una comunidad global para ayudar a restaurar la democracia para el pueblo de Venezuela», sentenció.

Mientras estoy aquí hoy, la dictadura de Nicolás Maduro ha empobrecido a su país, casi 5 millones de personas han huido de Venezuela a los países vecinos, la pobreza y la privación allí en lo que alguna vez fue uno de los países más ricos de nuestro hemisferio es una tragedia“,  acotó el funcionario de la administración Trump.

 

“Busqué el consejo del Papa Francisco sobre cómo podemos trabajar más estrechamente con él y con la Iglesia en Venezuela y en América del Sur y Central para continuar ejerciendo presión sobre el terreno que lo hará posible para la gente de Venezuela para tener un nuevo nacimiento de la libertad”.

“La realidad es que la Asamblea Nacional ha nombrado a Juan Guaidó hace más de un año como presidente interino, y la democracia está esperando en las alas en Venezuela, pero nos llevará a todos y confío en la voz coherente y valiente de la Iglesia en Venezuela para ver la libertad restaurada”, concluyó Pence.

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Pomara

Publicado el: 2020-01-24 14:50:10
En la sección: Mundo – Venezuela al dia

Noticias relacionadas

Dos días en llamas lleva el buque gringo incendiado en California

Dos días en llamas lleva el buque gringo incendiado en California

  julio 14, 2020 - 3:40 pm Foto: Reuters. Bomberos y marineros siguen tratando de apagar un gran incendio que ... Leer más
Italia suma en las últimas 24 horas 114 contagios y 17 muertos por COVID-19

Italia suma en las últimas 24 horas 114 contagios y 17 muertos por COVID-19

Actualmente hay 12 mil 919 pacientes positivos de COVID-19 en Italia, 238 menos que el lunes, y la región más ... Leer más
Nuevo informe de Bachelet condenó la violencia de genero en Venezuela

Nuevo informe de Bachelet condenó la violencia de genero en Venezuela

Lapatilla julio 14 2020, 2:37 pm Foto archivo / Referencial.  En el último informe publicado por la Alta Comisionada por ... Leer más
Mató a un anciano que estaba en cuarentena – Diario La Calle

Individuo apuñala a otro que le increpó por no usar máscara – Diario La Calle

 (AP) — Una policía mató a tiros el martes a un hombre que apuñaló a otro que le increpó ... Leer más
Cargando...
Publicado en Internacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio