Menú Cerrar

Polifalcón detuvo a dos trabajadores del hospital Alfredo Van Greiken por revender medicamentos – AlbertoNews

Polifalcón detuvo a dos trabajadores del hospital Alfredo Van Greiken por revender medicamentos - AlbertoNews

El cuerpo de Policía del estado Falcón (PoliFalcón) logro la detención de dos trabajadores de la salud por estar presuntamente implicados en el caso de sustracción y posterior venta de insumos médicos, en el hospital centinela de Coro Dr. Alfredo Van Greiken.

Con información de la Prensa del Táchira 

El director de esta institución y secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, GB. Miguel Morales Miranda informó en rueda de prensa, que un médico y un enfermero resultaron involucrados en este lamentable hecho que atenta contra la salud de los pacientes recluidos en el hospital universitario de la capital falconiana.

Vea también: Conseturismo aboga por la reactivación del sector y su inclusión en las semanas de flexibilización

Explicó que estas personas vendían los medicamentos y luego llenaban los frascos con agua o solución al 0,9 % para ser vendidos nuevamente, cada ampolla a $400, señaló.

Hizo un llamado a los familiares de los enfermos que hayan sido víctimas de esta acción a denunciar ante los cuerpos de seguridad esta situación y así colaborar con la investigación.

«Estos hechos son particulares, por ello no se debe satanizar al gremio, sin embargo, continuamos con las investigaciones pertinentes a fin de indagar. El llamado es a la toma de conciencia por parte de quienes laboran en los centros hospitalarios, de los familiares y de los enfermos a no caer en este delito».

Con información de la Prensa del Táchira 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-24 22:01:54
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio