Menú Cerrar

Por inundaciones y suspensión del servicio de agua, el Estado atenderá caso del Hotel Hard Rock Panamá

Por inundaciones y suspensión del servicio de agua, el Estado atenderá caso del Hotel Hard Rock Panamá

(08 de mayo del 2020. El Venezolano).- La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), por intermedio de la Licenciada Denisse Molina, representante del ente regulador de los servicios públicos en Panamá, atiende el caso de los propietarios e inquilinos del Ph Turístico Megapolis, a quienes la administración del Hotel Hard Rock, del que forma parte el Megapolis, les notificó el 5 de mayo pasado que les sería suspendido por tiempo indefinido el servicio de agua, a consecuencia de una avería en la línea de suministro hídrico, que ha ocasionado la inundación y filtraciones en sus inmuebles.

La queja fue recibida por el Centro de Atención Ciudadana 311 de la ASEP. Molina les solicitó a inquilinos y propietarios todas las cartas que han recibido de la administración del Hotel Hard Rock, informándoles que era obligación del hotel no suspenderles el suministro de agua y solucionar la avería. Asimismo les indicaron que no debían ser desalojados y que el Gobierno de Panamá desconocía que había propietarios e inquilinos en las instalaciones, cuando en marzo pasado se ordenó que éstas fueran utilizadas para atender la emergencia sanitaria ocasionada por el brote de COVID-19.

La representante de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) se comprometió a recibir de los inquilinos y propietarios toda la información acerca de la suspensión del servicio de agua, ofreciendo brindarles todo su apoyo, reportó Publique.

En un vídeo que se ha difundido este 7 de mayo se observa la magnitud de las filtraciones y cómo corre un aluvión de agua a través de las paredes, pisos de habitaciones y pasillos de la Torre B del Hotel Hard Rock

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com / Armando Diaz

Publicado el: 2020-05-08 16:33:14
En la sección: Internacionales – El Venezolano News

Volver al inicio