Menú Cerrar

Protesta en la calle: escasez de agua agobió a los habitantes de Caroní, en el estado Bolívar #23Sep – AlbertoNews

Protesta en la calle: escasez de agua agobió a los habitantes de Caroní, en el estado Bolívar #23Sep - AlbertoNews

Este miércoles, 23 de septiembre se registraron protestas en el sector en Villa Africana, en el municipio Caroni, del estado Bolívar. La escasez de agua en medio de una pandemia fue el motivo de la manifestación que realizaron los habitantes de esa entidad.

El diputado de la Asamblea Nacional, Rachid Yasbek difundió a través de su cuenta en Twitter imágenes de la concentración, en la que se observan a los ciudadanos con sus mascarillas en el rostro y recipientes de agua vacíos, en señal de la escasez que los agobia.

Vea también: HARTOS: en Puerto Ayacucho protestan por la escasez de combustible y crisis de los servicios públicos #23Sep

«La gente ya cansada de no tener #Agua teniendo los ríos más importantes cerca la corrupción del #Regimen destruyó el suministros del vital líquido la solución es gobierno de emergencia nacional la salida de #Maduro y combo» expresó el parlamentario en su cuenta en Twitter. 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-23 18:26:38
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio