Menú Cerrar

Provea alerta que el régimen intenta deslegitimar informe de la ONU sobre delitos de lesa humanidad – AlbertoNews

Provea alerta que el régimen intenta deslegitimar informe de la ONU sobre delitos de lesa humanidad - AlbertoNews

Rafael Uzcátegui, coordinador general del Programa Venezolano de Educación- Acción en Derechos Humanos (Provea), asegura que el régimen intenta desvirtuar el informe de la Misión de Determinación de los hechos de las Naciones Unidas que atribuye delitos de lesa humanidad.

Con informe de Unión Radio 

«Intentan deslegitimar el informe que crea esa instancia y no hay algún pago, en Naciones Unidas el gobierno no va a decir que costó 5 millones de dólares, porque actúa en su contra, a lo interno se intenta decir que el informe fue promovido por Estados Unidos y Grupo de Lima», manifestó en entrevista con Vanessa Davies, para Unión Radio.

Vea también: Viuda del concejal Albán sobre informe de la ONU: “Es un camino largo, sin rencores, pero con justicia”

Uzcátegui recordó que no es la primera vez que un organismo hace un informe similar a distancia, porque «todos los gobiernos que tienen cosas que esconder permiten la visita de la observación internacional de Derechos Humanos».

Con respecto al informe del régimen, el coordinador de Provea afirmó que se presentó a destiempo, «que no será tomado con seriedad en la discusión del Consejo de Derechos Humanos» porque es un mecanismo que no está establecido en las reglas de juego.

Con informe de Unión Radio 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-24 20:37:12
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio